Hoy por fin luce el sol por Madrid y se ha podido disfrutar a tope Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hoy para terminar la ruta subí un puerto que no conocía , a pesar de rodar bastante por la zona En Cantabria salen guapas carreteras y subidas en cualquier rincón En la foto lo de abajo es lierganes y al fondo Santander
Ajajjajaja,el tema de las fotos definitivamente ya es un troleo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Bueno bueno.....la mejora es palpable.... ni guardarail, ni postes, ni vallas, ni furgo, buena profundidad de campo.... ya la proxima con un buen encuadre y una ligera postedicion y la clava.
La última es un fotón. Te dan ganas de agarrar la bici porque parece que se está cayendo. Conseguir ese efecto es complicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se te gasten te mando unos cuantos Entre los bidones y el Buff de R2 tengo para un concept store
El año pasado les mandé un email diciéndoles que dejasen de mandarme ositos Haribo y que me diesen un vale de descuento. Me respondieron que ellos no mandaban vales de descuento como otras tiendas alemanas porque consideraban que sus precios estaban ya muy ajustados, pero como atención comercial, por una vez y sin que sirviera de precedente, me mandaban un vale de descuento de 100€.
Castil....no me vengas de finolis, cuchu....de toda vida...y da la casualidad que no lo es... han removido la tierra. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por ahi en medio tienes algun "trans" como los de churrasco..... Por cierto, ¿cuanto hay que gastar en esa tienda para que te regalen un bidon de esos?, todavia no he comprado nada ahi. salu2.
Un patatal de toda la vida....será que allí no plantas patatas¡ Yo en mi tierra estoy acostumbrado a verlo casi a diario,y que siga asi muchos años.
Offtopic: la semana pasada compré en bike-components (70E) y me mandaron un vale descuento de 10E para la próxima compra por nuevo cliente. Cada tienda tiene su estrategia comercial.