https://www.39x28altimetrias.com/altodelatorneria.html Ahí tienes todos los datos Por la otra vertiente también es muy guapa , más larga pero menos dura
Una pena que no esté asfaltado hasta las antenas , serían 2km más y con bastante pendiente Ayer subí con la BTT , al fondo la carretera
Del km 2,5 hasta el final se parece a una subida cerca de mi casa con porcentajes muy parecidos, aunque aqui es mas larga, 3,8kms al 11% de media.
Madre De Dios. En cuanto he visto el precio he cerrado rápido el enlace no fuera ser que me cobrasen solo por verlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfruta de la "Aethos ".... muy buena gente Manu.... Y eso que decían que las de disco eran un CEPO.. Jajajajajajajaja...
Hola, siento no entrar mucho por aquí. Os debía esta foto y después de 10000km con la Aethos es para mi una bici espectacular. Pero obscenamente cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues Specialized ha sacado las Alpinist CLX II ya con unos bujes decentes y tubeless y 1.265gr la pareja. Eso si son más caras que un cuadro casi 1.100 delantera y 1.500 trasera. Vamos prohibitivas Yo no se donde va a llegar esta gente con los precios sinceramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese precio compro dos juegos de velozer y más ligeras Y aún me sobraría algún euro para otro capricho