Eso te iba a preguntar, viendo que las primeras Roval traían unos bujes DT380 por sus 1.700 pavazos. Cual es la mejor alternativa para unas ruedas ligeras? Velozer?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo años comprando a velozer Ahora mismo tengo 4 juegos suyos montados Unas de tubular perfil 20 andan por los 1100 gramos y no fueron muy caras , ya tienen sus años de uso Las de perfil 25 que más uso ahora unos 1200 gramos , pero la uso con cámara , no termino de dar el paso al tubelles en carretera Siempre muy buen trato con ellos
Si, se que hay muchos, pero prefiero el consejo de alguien que lleve tiempo usando una marca en concreto como es tu caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí hay una review de esas ruedas. Teniendo en cuenta que esta página no publica reviews si no pagas, tampoco dice nada del otro mundo sobre la nueva versión, sólo que ruedan mejor si las montas en tubeless. https://www.cyclingweekly.com/produ...ith-new-generation-rapide-and-alpinist-wheels
Yo llevo unas Dr wheel factory con dt180 que me costaron, las dos, poco más que la trasera de specialized...
Aunque ya la presenté hace algún tiempo, la re-presento con las nuevas bielas. Además, le acabo de cambiar los discos por unos galfer. Ayer la estrené de verdad (hasta ayer, las salidas habían sido cortas) en la Desafío Puertos de Guadarrama. La verdad es que una gozada. Muy cómoda.
Me venden una aethos comp-rival axs por unos 3700 euros (nueva sale por 5600) con 100 km hechos (reales ). Talla 58 Estaba buscando una sworks y montarla a mi gusto …. Pero podría ser buena oportunidad …. Como lo veis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta muy bien, a un 20% que es un gran descuento le esta perdiendo 1000€ más, si fuese 54 sería mia, la tengo vista en Wallapop Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ese dinero es prácticamente como si pillaras un cuadro que puedes ir sacando a la calle mientras que vas juntando el material que prefieras. Yo creo que en la Aethos llevar o no llevar S-works te cambia poco la vida.
hombre, yo me tiraria de cabeza… yo me pille la expert 2021 de 5600€ a 4100€ Nueva cuando salió la 2022 y hacían liquidación… ya la veo un pepino… tanto que de momento la tengo casi de serie, a ver cuando me lio a comprar unas ruedas
Hola!!! Busco cuadro Aethos SW en talla 47 Quiero montárselo a mi pareja. Si sabéis cómo conseguirlo os estaré muy agradecido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk