Supongo que ya se habló de ésto por aquí, pero por si acaso lo pongo (creo que se puso que solo la utilizó en una etapa de montaña): https://www.goride.com.es/por-que-u...specialized-aethos-en-lugar-de-la-tarmac-sl7/
Nada nuevo bajo el sol. La aethos es una bici mucho más adecuada para nosotros. Y lo sería también para ellos para las etapas de montaña si les quitasen el límite de peso. Si pudiesen elegir entre una aethos en 5,8 o una tarmac en 6,8 ni el tato llevaba la tarmac en montaña. Para nosotros que tenemos más años, aguantamos menos caña y nos cansamos antes, en el norte al menos nos pasamos el día de puertos…sin duda la aethos es la opción más razonable.
Terminaste el montaje? Has podido probar ambas? Estéticamente la sl7 está muy guapa pero es que cada día me gusta más la simpleza de la Aethos y su filosofía... De hecho ya estoy mirando de segunda mano a ver qué cosillas salen jajajaja
Hola Buenas tengo las 2 Bicis montadas la Sl7 i la Aethos a ver si mañana puedo i cuelgo fotos, Para mi humilde opinion de globero las diferencias entre la tarmac sl7 i la aethos son. TARMAC SL7 es un misil namas te subes a ella i te das cuenta de que es una bici que te pide dar pedales i te exige a ir lo mas rapido que tu fisico te permite es muy muy rigida i es una bici que va sobre railes la veo muy aplomada bajando i a la vez un poco nerviosa no te etivoques bajando trazando porque te puedes llevar algun susto, para mi una bici espectacular con una estetica brutal pero que Quando llevas 3 horas con esta bici (almenos yo) ja empiezo a tener fatigado el cuerpo. AETHOS Una bici excepcional al principio me parecia fea ahora cada dia me gusta mas,una bici muy ligera i a la vez muy comoda quando apretas los pedales la bici incita a correr mucho i mas para arriba de lo ligera que es, noto que la bici absorbe muy bien las irregulares del asfalto y bajando es una bici muy facil de llevar la encuentro muy noble, puedo estar horas i horas con la bici i no me fatigo para mi seria la bicicleta perfectea. Las 2 son unas maquinas increibles Saludos Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Muchas gracias compi por tu aporte se agradece. Coincide con lo que comentó Cristian y algún compi más . Pues ya estás tardando en subir las fotos!
Otro día largo Hoy iguale mi mejor marca de kms en un día , 240 km pero con menos desnivel positivo hoy , solo 2800 metros positivos Hoy tocó sacar la bolsa de los bocadillos
Ya hacían falta fotos en este censo, pero lo tuyo churrasco es para regalarte un curso de fotografía ... jajajajaja con la bici que tienes y que poco provecho sacas a las fotos leches. Pd: 240 y 2800 "solo" dice... Y se queda tan ancho jajajajajajaja
Salgo a pedalear , las fotos es un simple recuerdo del día para saber por dónde fui Hoy paseo largo , que voy a ritmo tortuga
Churrasco que lo decía para mover un poco el hilo que está esto muy parado últimamente como se nota que llegó el veranito jajaja. Por cierto para ti que es ritmo tortuga???jajaja qué ahora dirás qué te has cascado 30 de media o así
Todo el desnivel acumulado a base de repechos , la subida más larga sería de unos 2,5 km , la montaña volviendo hacia Torrelavega
Menudo jabalí…cuánto tardo? Tengo recuerdos de viajar de pequeño por esa carretera, tráfico, camiones, mi padre adelantando…llegar a Bilbao era un placer porque pillabas aquella autopista…