Por allí arriba el viento será juez y parte de las medias, no? Yo hoy 97km con 746m de desnivel a 36,8km/h de media. Grupeta pro. En los repechos no echaba de menos rigidez en la bici sino en las piernas.
18 horas El sábado pasado 340 Está de hacer tiradas largas Tiene comprado un aethos sworks desde el año pasado pero le falta grupo para montarlo
Yo salgo solo , no me gustan las grupetas Ayer pegó poco el aire Si hizo mucho calor a partir de la una
Quiero cortar el tubo de la horquilla pero no se como quitar la araña. Alguien sabe como se puede quitar?
Ya está quitado el tornIllinois Allen y el espantar debería caer pero esta sujeto y tampoco va hacia arriba
tu expansor hace tope en la parte superior del tubo, tienes que sacarlo para cortar....si no sale estara "agarrado" al tubo como tien muescas mete algo plano y gira para soltarlo
Correcto. Comentaba lo de la medida del espansor por si hacía, por ejemplo 1 cm, y yo tengo que cortar 1,5 cm. Una vez cortado el tubo podría sacar la araña dándole un golpe para que saliera. Pero mejor intentaré mover la conforme me dices. Ya os tengo informados. Gracias al todos por responder.