Pues ya en el horno de Madrid después de 5 días por Asturias a 20 grados aquí 40 q divertido Al menos esta mañana me despedí de la zona con otra salida Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Y a qué hora fuiste para que no hubiera una romería de turistas móvil en mano cuál japones ochentero? Porque no se ve a nadie…
Nunca mejor dicho detalle no le falta no . Preciosa bici y paisaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudos sitios guapos para el ciclismo que hay alli …..y buenas temperaturas , aquí ya ha sufrir con la calor ( también de madrid ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si avisáis cuando vengáis otra vez os puedo enseñar carreteras escondidas y con muy poco tráfico Tema asfalto ya hay de todo , bueno y malo
La pena es que en esas zonas las fotos no hacen justicia. Por ejemplo las vistas de los picos de Europa desde el Torno son brutales, ves al lado las principales cumbres, sin embargo en las fotos parece que están lejísimos!
Ayer desde el mirador de los carriles el urriellu estaba precioso , con neblina en la parte baja y dándole el sol a tou el picu
Absolutamente. 5G y seguimos igual. Es algo que aún no se ha resuelto. En foto, estos paisajes con fondos espectaculares, pierden mucho. Necesitamos la tecnología de la peli Total recall para hacernos estar ahí y sentir cómo sube la Aethos... Saludos.
Naaaa churrasco....que siguen empeñados en tirar para el sur y levante... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk