en ese toto esta muy acertado, no pasa de moda. el otro dia vi el verde oscuro y es chulo pero para un tiempo.
Hombre! Dentro de 8-10 años las bicis ya serán tan rápidas que llegarán de la ruta antes de que te dé tiempo a ponerte el casco y las zapatillas. En ese momento habrá que cambiar sí o sí yo me esperaba a estas alturas tener fisuras pero por ahora todo va bien. Sigo contento como el primer día. A ver si sigue así
Estoy valorando seriamente , la opción de cambiar mi Roubaix 2019 por una Aethos, pero como siempre surge la duda de la talla y una referente a la absorción de la Aethos. En la talla tengo el problema añadió de hernia discal en L4-L5, que hay que tener muy en cuenta. Y llevar una postura “neutra” no ir ni muy largo ni muy agachado. En mi actual Roubaix llevo talla 56, pero tras estudio Biomecanico pusimos tija recta para evitar ir muy estirado. Hay que tener en cuenta que esta bici tiene pipa de dirección alta y manillar de doble altura. Mis medidas son: Altura 1,78 Entre pierna 85cm Ante brazo 45cm Tija de sillín a 75cm aproximadamente. Mi talla exacta según ciertas mediciones sería la 55 ♂️. ¿Según vuestra experiencia sería 54 o 56? La otra duda era si realmente es una bici tan cómoda como se dice? teniendo claro que nunca será una Roubaix
56 mejor. Así se queda más alta. Y si necesitas más altura siempre le puedes dar la vuelta a la potencia o comprar otra con diferente ángulo. La bici es cómoda y absorbente pero ni idea con respecto a la tuya. De todos posos admite cubiertas muy anchas. Hasta 32 creo. Y con eso la haces lo cómodo que quieras.
La sworks en talla 54, con la patilla de cambio, sujeción del desviador, y 4 tornillos de botellero pesa 650 gramos. Lo mejor en mi caso detrás entra 35 mm y delante casi 38mm. El pedalier bsa a rosca, se pueden poner bielas de eje de 30mm? La sorpresa, viene con una tija incluida.
Y qué rodamientos llevas? Serán muy estrechos. El bsa es para eje 24mm. Para que quepa un 30mm habrá que dejar los rodamientos en papel de fumar
Yo llevé unos meses unas thm con eje de 30 Es poner la cazoleta roscada que necesites Eso sí , cuando las usaba en CX al ser tan pequeñas las bolas del rodamiento me duraban poco en buen estado Ahora vuelvo a llevar unas sram red de eje de 24mm
Eso pone en el rodamiento rotor bsa 30, es más te paso el enpace https://rotorbike.com/catalog/default/rotor/road/bottom-brackets/bsa-30-steel.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha sido poner Txomin la descripcion del cuadro que le ha llegado y el peso y ha volado el stock en Lordgun
Jeje, llevo bastantes cuadros y este llama la atención. Gracias por el tema del pedalier, la verdad impresiona lo minimalista que es la zona. Os pongo la clearance con unas gravelking de 34mm
Eso pensé yo nada más verlo, que pequeño es todo comparando con una MTB, y en carretera ya eran anos de los pedaliers roscados
Buscando los límites con un vittoria terreno zero delante, da 38 mm reales, no pasa en un punto un lado por 1mm
Luego haré fotos fuera su puedo, el color me encanta, quería un cuadro claro, es como gris marfil muy claro, irá con sillín, cintas en verde jejeje
Yo estaba mosca porque fíjate que pone MTB El ancho de pedalier es 68 mm, irá a pelo o alguna arandela por los lados ??
Si la puedes montar en modo gravel, sería un puntazo. ¿35 mm con holgura o razonable o rascas cuadro a la mínima?