quedan de cine y pasan justas pero yo creía que pasarían mas justas. a ver que bici hoy en dia da esa polivalencia.
Me veo corriendo con ella en Medina de Pomar y Villarcayo El problema que me verá Germán y me anula la garantía
Para gravel ligero por pistas de grava, vale pero de ahí a cx… Llevo tiempo buscando la bici todo uso y no doy encontrado solución La Crux podría ser una opción pero está muy limitada en tamaño de platos Si llevas sram aún bueno pero con shimano quedas corto En teoría no puedes usar platos de carretera Aunq he visto en foros 50x34 y hasta 52x36 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sigo con la idea de comprar una crux Pero de momento toca esperar , no llega presupuesto Ahora al tener ya bici de carretera no me importaría tanto el problema de las bielas en la crux , la montaría con monoplato sí o sí
Claro. Porque tú la pillarías como bici de cx En mi caso sería para deshacerme de Defy y de la TCX y cubrir el mismo uso con la Crux Aunq todo el mundo me dice q me quede como estoy. Pasarse a la crux es gastarse una pasta, tener que andar a vender la TCX y el cuadro de la Defy, y estar limitado en desarrollo para carretera, además ya sabes como sufre el material en el barro Si lo analizas racionalmente es lo mejor. 2 bicis específicas para cada uso, les sacas más rendimiento en cada disciplina y solo maltratas la tcx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,,, alguno que la tenga me podría decir peso real de una Aethos Expert de serie ( talla 54) . gracias
Muchas gracias Churrasco. ¿Detrás se ve un poco justo para llegar a 35 mm? A ver lo que monta @txomin_47
Teniendo ya dos bicis, carretera y CX, creo que es mejor que una para todo. La Crux tiene buena pinta, pero me fastidia ese 1 cm más larga de tubo superior frente la Aetheos en T54. Y luego, me parece un puntazo montarte una bici de gravel de 6 kg.
Yo no tendría una para todo. Si algo me gusta de la de carretera es que suele ser silenciosa, no salen ruidos, no se desgasta como las mtb porque no la enguarras entre el barro… Yo tendría una para cada cosa y me dejaba de inventos, el que mucho abarca poco aprieta….
Que bien va esta bici me tiene enamorao . Y eso que a mi la carretera ….nunca me ha llegado a convencer y ahora casi el 90 % es lo que mas hago . Y eso que no acabo de ir cómodo , ( con estudio biomecanico incluido ..) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues adaptador 140 hecho en impresión falta hacerlo en aluminio, se viene bielas y discos a ver si se queda sobre 6,1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk