Ahii ahi!!!! Yo incluso le daria mas inclinazion a la pinza para que coja toda la superficie del disco las pastillas, pero tal cual, asi es el adaptador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos hecho varias pruebas y esta es el que más pinza coge. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que voy a empezar con el CX vuelvo a perfil 35 en la aethos Ahora ya serán las salidas con ella más cortas
El neumático tiene q tener margen el día q coja barro tipo arcilla y se acumule se cargas el interior, que pase a 2 o 3 mm vale para carretera pero caminos y barro necesita más si quieres cuidar el cuadro.
Venga, que hoy estoy de estreno. Subo las fotos que creo que en ese color hay muy muy pacas. La verdad que con el sol tiene diferentes tonalidades y me gusta bastante. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Preciosa la bici!!! Me puedes decir a que altura llevas el sillín? (Quiero comprarme una y me serviría de referencia para acertar la talla)
Es en brillo, supongo q la sworks es en brillo y las otras en mate Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
@Castil el color que te gusta.... venga, lanzate de una vez y pilla una aethos, que lo estas deseando .....
Hola, no, llevo una arandela grande y una pequeña de las que venían, no las he medido, pero supongo que serán de 1cm y 0.5cm