Ese color era la otra opción que baraje yo cuando compre el negro No me atreví al no poder verlo antes
Peso del cuadro 54 no s-works en ese color? Pues lo siento, pero no lo encuentro Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Esta mal que lo diga yo pero está guapo. Además tiene el factor “exclusivo” para el que no quiera ver muchas bicis iguales a la suya.
Es una lástima que no tenga báscula. Y no se me ocurren amigos que tengan. Yo me he apañado con un pesa maletas cutre. Supongo que el peso del cuadro estará por los 700 y poco. Y la horquilla sin cortar por los 360 o quizás más. Las tiendas que conozco solo tienen para pesar bicis desde el Sillin.
Gracias a los dos. Peso en sintonía a lo declarado por la marca. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Mirad. Lo he encontrado en 58. La horquilla pesa menos de lo que yo decía. Y el cuadro tiene que estar ahí cerca de 700. Post de Ledzeppelin https://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=162681&start=1485
Yo baraje justamente ese color , en vivo gana muchísimo , al final me salio una oportunidad que no pude rechazar y tambien el color me encanto , el que tengo actualmente. Y lo bueno que son bicis que pocas veces te cruzaras con ellas . Yo cada dia mas contento con ella . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer estuve leyendo sobre la nueva Canyon ultimate y me sorprendió que el cuadro canyon tope gama pesa igual que el Aethos pro. Bien es cierto que el ultimate tiene aspiraciones aero pero lo veo en un quiero y no puedo. Me parece más lógico el concepto Aethos
es que no tienen nada que ver........Canyon solo ha hecho una actualización de la Ultimate, como Giant hizo con la TCR, o Spe con la Tarmac, esta con una cambio mas radical al ser una "unificacion" Tarmac/Venge La Aethos es eso...una creación en busca de ligereza.......
Algún copckit manillar-potencia que quede bien con la forma de la dirección de la Aethos? Todos los que veo tienen forma rectangular, y creo que quedara regular:
Uffff yo ese que has puesto no lo veo para mi forma de ver la aethos …. Al menos yo , ese tipo de manillares integrados no los veo como bien dices ,por la forma rectangular que tienen , ademas no veo yo la linea que tiene una aethos con ese tipo de manillares quizas mas orientados a las aero , yo miraria como bien dice churrasco , darimo , mcfk . O mismamente una potencia sworks con su manillar sworks . Si quieres algo integrado tambien darimo tiene , o incluso el manillar roval alpinist que es el suyo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk