Pues en mi grupo ha habido un Boom ... y salvo un SL7 PRO blanco montado a la carta, en nada han nacido varias SL6 Sworks .. han aprovechado los stock en tienda y para delante. Nada de integraciones o discos...
Yo la tengo casi lista, pero nada que no se haya visto ya aqui. Cuando l tenga la cuelgo Sent from my iPhone using Tapatalk
Jejeje.... la bicise monta facil en 3 horas, y mas con el AXS...pero entre que faltava alguna pieza, que he hecho algunos videos, y que quiero buscar algun sitio para hacerle alguna foto bonita......se alarga...y encima lo que comente, que con este frio y con otra bici lista para rodar ya, vale la pena saborear montaje
Sabes en que tienda han sacado esas SL6 Sworks?? Puentes o discos?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira, uno de ellos compró en GR100 y otro en Masqbici en Sevilla... entre los 1.800 y los 2.000 €. Pero he ido a mirar las respectivas web y no queda nada. Todo sea que poniéndote en contacto con la tienda, tengan algo. En Lordguncycles también tienen pero algo más caro...
Hoy he visto un unicornio... Ahí estaba de incógnito. Pasando desapercibido Os acordáis de esa talla 57 q se vendía en wallapop? Pues el dueño cometió el error de probarla... y ya no pudo separarse de ella Y de paso me ha creado una necesidad... La envidia me corroe jajaja En directo gana mucho. A pesar de ser una talla muy grande. Eso si. No es una bici que llame la atención a primera vista Es para paladares finos Si hubiese ese cuadro suelto igual caía Es el Founders edición El acabado es como imitando los cuadros antiguos de aluminio pulido pero como si estuviese todo rascado Como dice mi colega, cojonudo.. si se raya no se nota jajaja Dice q lo mejor q ha probado Viene de una xr4 y una factor O2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mi
Pero la manera de guiar el cable del Di2 por el latiguillo de freno .. es decir, me acaba de dar una parada cardio respiratoria. Da igual lo que te gastes, hay ciertos detalles que son imperdonables.
13000€ de bici y en el taller no te hacen un trabajo premium para ese detalle ? Funda termoretráctil, un poco de calor .. y dejas eso como Dios Manda. Bendito eTap