Hola Aquí te dejo una fotografía donde puedes ver los grados de inclinación de la potencia del manillar Roval Alpinist es de mi anuncio de venta...
Me encanta es a bici!!! Sólo le falla el grupo... Entre la Aethos y la SL7 , me quedo mil veces con la SL7. Para mi la Aethos es volver a un sl4 pero costando 5 veces más. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por estética no te lo puedo negar pero la aethos es mucho más cómoda y estable que la sl4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no puede ser porque la sl4 se llevaban con tubular de 22 y cubiertas de 23 y ahora el Aethos con tubeless de 25-28 y a cuatro kilos? Me cuesta creer que por la composición de los tubos o carbono .. cambie. Ojo , no hablo de ésta marca sino en ésto para todas..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pixel, la SL7 dire siempre lo mismo, es literalmente miel, MIEL las sensaciones que da, son de un nivel brutal, y corre, corre MUCHO. Pero es que la AETHOS, es especial. Con las SL7 llevo unos 30.000 kms, a la Aethos le hice 8.000, se bien como es cada una, y si son diferentes, pero cada una tiene cosas muy atractivas ( para mi ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí cambian. Y bastante. Yo tenía una supersix de frenos llanta antes de la Aethos. En teoría bicis parecidas y mismo diseñador. Pero en la práctica muy diferentes en su comportamiento y rodada. Además tengo una SL7. No tuve nunca una sl4 pero estoy muy seguro de que rodando no se parecerá demasiado a la Aethos.
un amigo a pasado de ahetos a sl7 y dice que si a notado mucha mas rigidez, eso si la aethos es la básica y el sl7 sworks.
Eso también lo comentan de la aethos normal a la sworks. Y como curiosidad uno decía en una review que le gustaba más la normal, más dulce.
Yo ahora mismo, tengo una venge vías ( odiada por muchos, pero yo encantado con ella) y estoy dando vueltas si cambiar a aethos o sl7. En los dos casos, seria la pro. Un lío tengo, por una parte,la sl7 entra por lo ojos, la aethos mucho más "simple", pero os leo por aquí, y me entran ganas de ella. Es cierto que vivo en zona más bien llana, rutas de 800-1000 + habitualmente, (y puertos en verano), no se si ahí la aethos penaliza....que es justo donde la venge es un avión. Vamos, un lío....jejeje.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
siendo breve: si tienes un ftp por encima de 4,2 w/kg, si compites o si sales en grupetas de ataques, contraataques y demarrajes a cara perro: SL7, si ninguna de esas: Aethos con ruedas de perfil.
Yo creo que pesando62-63 kilos ... Y tener ftp por encima de 5(ésto último no se si es muy coherente la conclusión) pero andando lo que andamos en el.grupo,las salidas, la duración de los puertos(15-25) y desniveles...hace falta una bici que fluya y esa es una bici como la sl7 o la Pinarello F12 que tengo. Tengo también la wilier pero claro wue puedo ir a 40-45 o 50.. pero apretando algo más. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Menos mal que el mundo es libre. Mi sl4 va con ruedas de 50 y 25 de ancho, la aethos 45 y 25 de ancho. La aethos es más cómoda y tiene más estabilidad. Será fea pero algo tiene que a todos lo gustan o cometa. Yo no la cambio, de momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vengo d una roadmachine con perfil 64, cableado totalmente interno, una bici más “bonita” o más espectacular pero no puedo estar más contento con el cambio. Es otro rollo…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Alguien ha toqueteando la potencia dirección de esta bici? Lo pregunto porque yo le notaba un mínimo de holgura en parado, cosa que no tiene la Mérida que parece más sólida haciendo la prueba de agarrar la dirección mientras frena con el freno delantero y empujar. El caso es que creo que la he dejado mejor, apretando un poco más la araña que está dentro de la horquilla. Lo que me ha parecido muy sorprendente es que la horquilla se sale sola prácticamente al operar con la dirección, y se salía del sitio la base negra que va encima de la pipa. Parecía todo de chicle. Creo que la he dejado bien, más sólida, pero me parece raro que al jugar con la parte de la dirección y aflojar, la horquilla sale del sitio muy fácil. Gracias
Si tiene holgura la dirección es por mal ajuste si has podido apretar el expansor de la horquilla es que no estaba bien montado no debería de tener nada de holgura una vez bien ajustada la direccion Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk