Claro que hay . Haciendo una búsqueda rápida https://www.bike24.es/productos/313...JxNT2QeYrdJtskB6VQ0MRm5aCMqtzjRYaAiXXEALw_wcB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hablando en plata …. Otro eje mas que se sacan de la manga los fabricantes …. Su medida es 28,99 si mal no digo . Y claro …. Segun ellos es mas ligero mas rigido y bla bla bla . Pero no es nuevo lleva ya algun tiempo en el mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es Si no me equivoco, segun dijo un compi, las sacó de la web Australiana. Por lo tanto, 12300 dolares australianos son 7933€ Sigue siendo cara no lo discutimos, pero no es lo que nos pensamos Yo mismo, que compre una expert pensé lo mismo al verla, con un montaje “parecido” no podia costar casi el doble P.d: Al cambio seguro que aqui es mas cara y quizas este equivocado.
Comprate la que más te guste de estetica. La aerodinamica o velocidad NO la vas a notar. Más del 90% del rozamiento del aire somos nosotros y casi ninguno de nosotros puede ir durante mucho rato en posiciones aerodinamicas o agresivas. Además si sueles salir en grupeta ese efecto se diluye por completo. En cuanto a la rigidez del cuadro, tampoco vas a notar diferencia al no ser que seas un sprinter y capaz de mover 800w durante 30s. Piensa que cuando las marcas dan esos datos, siempre son en unas condiciones ideales donde los mortales nunca llegamos. (Medias de 45km/h, potencias altisimas sostenidas etc...) Lo que si que vas a notar (aunque sea placebo) es que vayas agusto con tu elección. Si te hace feliz ir con una bici de menos de 7kg, pillate la Aethos. Si por el contrario te gusta más la estetica de la Tarmac, pillate la Tarmac. Son dos bicicletones, así que si te quedas del grupo....puedes estar tranquilo que NO será por ninguna de esas dos bicis. Llevo años montando en bici y las unicas cosas que de verdad he notado han sido ir agusto con la geometria del cuadro y unas buenas ruedas. Del resto, personalmente no he notado mucho más. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues el compi tiene razón...y estos registros son mios por ejemplo, añadir peso 68( estando pasado...) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues rectifico. 1200w. Veo que en el foro hay algún compañero que como se entere Endesa le cobra impuestos sobre la energia!! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Ya me había hecho ilusiones de que era el Bsa de toda la vida. No podía ser tan fácil. Mira que les luce complicar las cosas
Tienes dub para pedalier bsa Es poner el cartucho pedalier que corresponda a tu cuadro Es la ventaja de las bielas dub , sirven para todos los cuadros la misma biela solo cambiando el cartucho pedalier
A ver compañero …… creo que estas mezclando términos …. El que sea bsa no significa que no pueda ser dub … yo por ejemplo en la aethos llevo bsa y dub … pero el bsa es el roscado de toda la vida . Lo cual quiere decirse que puedes utilizar el bsa siempre y cuando utilizes la medida correspondiente a las bielas que montes . Si montas bielas gxp puedes montar pedalier bsa ( roscado ) que lleva la aethos . Si llevas dub , pues pedalier bsa roscado para dub . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta. Yo siempre he sido antidiscos básicamente por tema de peso ya que soy un poco obseso con este tema. Mis dos bicis son una Lightweight de 5,7 kg y una Emonda Slr de 5,3. Pero como me gusta tanto o más montar bicis que montar sobre ellas me ha dado por probar una de discos y la Aethos es la que cuadra más con mi perfil. Pero como el mercado nos lleva por donde quiere ahora no hay grupos mecánicos de gama alta que son los más ligeros. Además me molestó durante la época que tuve Di2, tener que estar pendiente de cargar la batería para salir en bicicleta y no digamos si a media salida se quedaba seca. Ahora con mis Sram Red 22 tengo ligereza y sencillez a la vez que precisión. Así pues, aunque consiga reunir un Red 22 para la Aethos (o comprarlo por piezas sueltas) me encuentro con que los señores de Specialized han decidido limitar mi libertad de decidir como será una bicicleta que les compraré a ellos no habilitando la posibilidad de que el Sworks lleve cambio mecánico. Aparte de que los fabricantes de componentes se han dado cuenta que los grupos electrónicos permiten multiplicar por dos o por tres la factura y han casi extinguido la oferta de mecánicos. Así que en esas estoy....
De nada hombre …. Para eso estamos ya nos vas contando si finalmente montas esa s works , y no te preocupes por los grupos electrónicos que duran muuuucho las baterias . Yo lo que hago siempre que salgo ,el dia antes compruebo que las luce citas estan todas verdes y nunca me he quedao tirado por las baterias … ademas si por un casual te pasara en ruta que una de las baterias se queda k.o puedes poner la del cambio trasero en el desviador y viceversa … ( hablo de sram ) saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compras el cuadro no sworks, si admite cambio mecánico, son 100 gr más me parece. Pero con lo bien que van los electrónicos....si hay pasta electrónico. Las baterías ya duran bastante. Además puedes comprobarar la carga en un campo del GPS.
A ver, el tema de la batería, al menos en el Di2, es de las cosas que menos deberían preocuparte, duran como un porrón de kilómetros, y si te quedas sin batería es porque dura tanto que te olvidas de cargarla, además si te quedas sin batería en el Di2 lo primero que pasa es que no puedes subir a plato grande pero puedes seguir moviendo coronas durante bastantes kilómetros. En cuanto al cambio mecánico como te ha dicho el compañero, el cuadro no_sworks lo admite y la diferencia de pesos es muy pequeña. Esta claro que si tu perfil es como dices tu bici es más la aethos, ya que, pese a ser de discos es lo más "tradicional" que puedes encontrar ahora mismo, donde el cableado totalmente escondido es premisa obligatoria casi para toda bici nueva...