Conozco el di2 porque tuve la primera versión durante bastante tiempo. Lo que planteo es que parece que se ha creado la necesidad de cambios electrónicos cuando los tradicionales funcionan perfectamente. Son más cómodos, más modernos y todo lo que se quiera pero no son imprescindibles. Ya os iré diciendo que hago. Saludos
Pepem, si quieres puedes hacerte una Aethos con discos y Di2 más ligera aún que las que tienes, así que no tienes escusa... La vas a gozar con esta bici. Anímate!!!
Para poner disco de 140 atrás , tiene que dar la vuelta al adaptador que trae la bici ahora con disco de 160, o quitarlo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé. He visto todos los videos de youtube con montajes como el que comentas. Pero ya hay que entrar en piezas tipo Darimo, Schmolke y similares con lo que el coste se dispara......aún más. Tengo una hoja de Excel con montones de tablas con todas las combinaciones de pesos y precios jajaja...
Buenas, me uno al censo con mi Aethos que me estoy montando. Tengo una duda respecto al cable del di2 (ultegra r8100) que conecta al desviador delantero. Lo tengo de esta manera conectado sin el codo que viene de Shimano Haciendo una U desde el orificio de salida del cuadro. Lo veis correcto o necesario usar la pieza de Shimano? gracias!
Vista por la red, quizás haya salido por aquí pero os la dejo, no tengo ninguna aethos, pero siempre ando viendo bicis por la red En ese color me encanta, y creo recordar hace unos días verla en un color verdoso, pero no estoy seguro de que fuese un aethos.
desde luego esas ruedas visten cualquier bicicleta , son espectaculares . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me recuerdan a las ruedas de las bmx de los 80 y creo que la bici pierde bastante estéticamente. Ni aunque me las regalen se las pongo a una bici. Casi que me visten más unas LW…
Yo las tenía en la BMX azul y la verdad no eran muy duras jajajaja aunque la bici la heredé de un primo mayor
A mi no me dieron problemas, las tenía en mi Orbea, en un discreto blanco…eso si, me cargué el cuadro…
Visten mucho más unas LW Mielensten... pero claro, eso ya son gustos personales. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Yo usé muchos años las spynergi en carretera y las spim en BTT Pero los gustos van cambiando , ahora prefiero ruedas de radios , lo más ligeras posible , eso sí