Se sabe cuando estaran oficialmente disponibles (dejando de lado los problemas de stock conocidos) las 2023?
En Osona hay muchas Tarmac. Yo creo que entre Tarmac y Aethos, la gente tira para Tarmac aunque seguramente para el cicloturista sea más adecuada la Aethos. Seguramente (opinión personal) si los "pros" llevasen la Aethos, más gente se decantaria por ella. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Hola a tod@s... Como ya sabéis estoy buscando un cuadro aethos y después de hablar con el biomecanico, me cuadran las tallas 49 y 52... Soy todo oídos. Gracias y perdón por el offtopic...
En mi tierra hay 2 en una tienda y llevan ya un siglo ....aquí le tiran más a la tarmac (hay mucho pro escondido)
“ creo “ que para un cicloturista como “ pienso “ que somos el 90 % de por aqui el concepto aethos encaja mas , como bici mas versatil . Aunque si mal no digo lei que las medidas con la tarmac son calcadas ( esto repito que creo que lo lei ) pero mucha gente quiere cables ocultos y visualmente a mas gente le guste mas la tarmac . Yo al menos nunca me he cruzado con ninguna aethos , y si con tarmac . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi zona, tampoco he visto ninguna rodando, si en tienda. Estuve a punto de coger una, pero al final me eche para atrás,todavía sigo con la duda... Yo creo que a la vista, en general, no entra también como la tarmac, es demasiado "simple", siendo está "simpleza" a la vez su punto fuerte. Y el tema que no la usen los pros, está claro que eso influye y mucho. Somos así. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Sinceramente me llamo la atención por su ligereza, por lo bien que la ponían en cuanto a conducción y sobre todo por su exclusividad..ojalá se vean pocas.
Pasa muy desapercibida. Una vez vi dos subidas en la parte trasera de una carabana y parecían dos bicis infantiles, quien no lo sabía no veía dos bicis buenas.
Investigando por internet el cuadro 10r de la tarmac sl7 pesa 920 gramos frente a los 690 de la aethos. Curioso
Y la de veces que te preguntan en alguna grupera ¿que bici es esa? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
es que la "gracia" del Aethos esta ahi, en que han ido a aligerar.....si el Aehtos se moviese en pesos similaresa otros cuadros de gama alta. seguro que no se hablaba tanto de el y se verian todavia menos
La tarmac es muy chula, pero entre algo que pesa más el cuadro, la potencia, el tema cables…al final se va 800 gramos por encima.
Comparar la Tarmac con la Aethos cuando la primera la puedes comprar por la mitad de la segunda, no hay por donde cogerlo. El dia que aumenten la gama de la Aethos por abajo equiparando precios, se podrán comparar.