La Aurum también está guapa... Lo que parece que no tiene muchas ventas o yo por lo menos veo pocas y en el foro el censo de Aurum está paradisimo
Para gustos los colores, cuando salió no me gustaba nada... Ahora me encanta eso sí con ruedas de perfil (esto yo creo que en todas las bicis...porque si me pones una Sl6 o sl7 sin perfil cambia un huevo..) La Sl7 es guapísima pero es que la Aethos también algo que cada vez me gusta más.
Ami me encanta el aethos, simplemente me gustan las bicis sencillas de tubo así estilo clásico por decir algo. Decís que se ven pocas, pero tengo en casa una bici que esa si que no la he visto jamás!! Cada vez que la saco se me quedan mirando con una cara y me acaban preguntando por ella cuando me paro Un cuadro comprado en Australia, con durace de la época y mandos sora, la tenía para ir al trabajo y demás pero actualmente siendo mi única bici y a la espera de no muy largo plazo mirarme algo tipo aethos por ejemplo, vengo de una coluer moderna con aros de carbono etc, pero oiga, está me va de vicio por el momento
Es que al final…es comprarte una marca que es aire, que no tiene solera, que no tendrá instalaciones reales, que no está implantada…y es cara. A mi la bici me encanta, aún más que la aethos, es probablemente la bici que me compraría por gusto, pero….es que no son 1500 euros….