Ayer casi no te vi, iba ya fundido subiendo el repecho....., y como ibas por el interior te tapaba mister everesting....
Correcto! Fundido? Llevabas buena posición en la bici todavía, eso es sinónimo de no ir fundido. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ya te digo que iba tocao.... desde Puntxas a Bera fui pegado a un grupito de Vila and cia., y a la vuelta....pos eso...sufriendo para unos miseros 40kms. Es lo que hay. pd: fin del offtopic, sorry.
Mi grupo! Aunque ahora salen un pelín antes y yo no puedo salir tan pronto . Me viene bien, así estoy retomando las series que en grupo no puedo hacer.!!! Éste será mi año!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Después de tener una Aethos Sworks 2021 Sram Etap (me duró 48horas), una BMC Teammachine SLR 01 full Dura Ace 9270, hoy he estrenado una Aethos Sworks full Dura Ace 9270, con ruedas C50 9270, brutallllllllll, muy muy ligera, a ver lo que me dura
Porque que te duro tan poco la aethos con red axs? Que diferencias encuentras entre los grupos tope de Gama tu que has probado los dos? Que tal la.bmc respecto a la Aethos? Gracias
A mi me salió mal el RED AXS, las manetas vibraban mucho y hacían ruido, el cambio és sensiblemente más lento, sobre todo en el cambio de plato, además a veces al cambiar de plato escupía la cadena. Y Dura Ace es un reloj, todo perfecto y pesa menos. Yo antes era de Sram Etap 11 y estaba encantado pero el AXS no me ha acabado de convencer. También la ergonomía de las manetas me gusta más en Shimano La BMC a mi parecer baja mejor y llaneando es mucho mejor que la Aethos perooooooo subiendo la Aethos es una maravilla
Nadie me puede ayudar...? Me han comentado que en la Tarmac sl7 con una "caja de pedalier " rotor T4730 Sí se podrían motar. En la Aethos me supongo que también...no...? Gracias por vuestra atención...
Por anchura del eje poder se podría pero es mala idea. La Aethos está pensada para ejes de 24mm. Tienes que buscar unos rodamientos de paredes muy finas y además a rosca, que seguro harán ruidos a los pocos kms de uso.
Yo le puse unas thm con eje de 30 a la aethos pero pocos km les pude hacer , volvieron a romper por el eje Y si , cuando las usé en la Stevens de CX que tbien era para eje 24 al meter rodamientos con bolas muy pequeñas me duraban bastante poco
Hola, a ver si me podéis aclarar una duda... Tenía una Cannondale Synapse con la que estaba muy contento, bajaba rápido y no se me movía de delante en bajadas ni con viento. Posteriormente he cambiado a una Giant Tcr Advanced sl 1 y aunque muy ligera y reactiva me parece muy nerviosa de delante y hay bajadas con aire que me dan respeto. El caso es que estoy apunto de cambiar por una Aethos Expert 6'9 kg con ruedas y manillar mejorados y no quisiera cagarla... Según lo que leo es reactiva, cómoda y manejable que es lo que busco, pero claro no la he probado. Perdonad por el tocho y espero que me podáis resolver mis dudas de manejo sobre todo Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
No he provado ninguna de las que cimentas que has tenido hasta ahora, pero para mi la Aethos es un bici muy o bastante docil, dependera tambien de las ruedas que pongas, esta claro, pero en principio y con la comparacion de una SL7, Venge Sl6, la Aetohs es quiza la ma docil y facil de llevar. Lo que si es verdad, es que a nivel particiular y cuando realmente se va rapido rapido bajndo, la SL7 la notava y noto mas aplomda, pero si ir a matar se invierten las tornas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deseando ver tu nuevo montaje! Podías adelantarnos aunque sea solo el color....;-)) Un saludo! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk