Ese cuadro con el conjunto de ruedas y manillar alpinist hubiera quedado brutal, pero ese perfilaco… en fin para gustos colores.
A mi sin embargo me gusta el cuadro Aethos con ruedas de perfil ... El Aethos y cualquier cuadro. El Aethos para mí sin ruedas de perfil no me dice mucho la verdad
Yo las ruedas de perfil en una aethos las veo como ponerle llantas enormes con neumáticos de perfil bajo a un SUV. Mi tope de poner perfil seria 45, con preferencia por 38-40. Y para mi, de elegirla yo, perfil bajo.
Al final son preferencias y gustos de cada uno … yo coincido que mas de 45 no le meteria ( es lo que llevo ) si estuviera subiendo puertos pues si meteria un perfil mas bajo como 30-35 . Pero en mi zona no hay puertos por eso me decante por ese perfil y voy perfecto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucho más bonito el cuadro Aethos con las vainas traseras hasta el tubo horizontal, vamos como toda la vida. Yo tengo un s-works sl5 con sram red y no lo cambio por nada. Las vainas traseras bajas para mi gusto muy feas.
Por ese mismo motivo ( y otros ) me encanta la aethos . El concepto de ahora de vainas bajas como el 90 % de las bicis no me llenaba . Siempre me gustaron las lineas clasicas y la aethos desde luego lo tiene . Las open …. Festka… aurum … podian haber sido perfectamente otras candidatas y al final fue la aethos . Y encantado con ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo der, es que esto va a mas…. Cada vez la veo mas bonita… He tenid una un año, luego un año sin, y parece mentira que algo tan “simple” y año y medio despues, siga gustandome tanto, o mas. Sera question de ser jn diseño tan atemporal y fino??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una de muchas……. Creo que la volvere a compartir un dia de estos….. Esto era 11 de julio de 2021 en andorra, que jodidamente bonita la veo Na, pasa el tiempo y se ve igual de bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk