Es una auténtica locura ese peso del SWorks. Para poner en contexto un manillar integrado Talón de Pinarello ronda 450g Es que flipas!!
Los pesos son una verdadera locura, en una geometría de disco que funciona, con los valores de rigidez que ofrece y encima siendo fiable, eso es algo realmente difícil de conseguir cuando salió. Para ello hay que aplicar muchísimo conocimiento y tecnología, y el que lo niegue, habla sin saber. Otra cosa muy diferente es que a uno le entre más o menos por el ojo, pero para gustos están los colores.
La SL7 es tambien preciosa….no escondere jamas que me encanta, Vaya, de las bicis que mas bonitas/eficientes ( por nl decir la mas eficiente ) que he tenido Pero como nos gusta cambiar…. Y la Aethos es…. Lo que ya sabemos, pues ahi vamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto hablando del negro que no lleva pintura. Los sworks pintados los he visto en 620, que ya no se van tanto con el pro
Que color es ese? Impresionante es tuya? Que montaje llevas? THM clavícula SE de bielas, Tija Darimo parece? Y el manillar? Por cierto es talla 54?
Ojalá...jajaja! Es de un foro norteamericano. El color?...Me he quedado como tú...Brutal No me consta que ese color exista. El montaje es tal cuál lo dices...sublime! Todo elegido con muy buen gusto.