Yo creo que es la que iba montada de series con el DuraAce de 11, la primera que salio, ( no era Red Tint ) aunque si tenia un color granatoso/diorado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto! Satin Carbon/Red Gold Chameleon/Bronze Foil https://www.specialized.com/es/es/s-works-aethos---dura-ace-di2/p/187062?color=299404-187062
Y yo que creo que no es el mismo color? No parece que esté la "S" Bronce en la pipa ni tampoco las "aguas" del carbono/color dregagado. Estas 3 fotos son del mismo color que habéis puesto más arriba en foto de la web de Specialized
El sworks era como con toque más dorado, el vino tinto es este: https://www.specialized.com/es/es/aethos-expert/p/187065?color=300502-187065
Exacto...yo tenía en mente esa expert...por eso no me cuadraba como color ofrecido para Sworks. Al mismo tiempo,su dueño confirma que originalmente fue una Expert con Force. Color Satin Red Tint/Dream Silver.
Asi confirmado, era la Expert. Es que a veces las fotos depende como, el color puede variar de una a Otra. En tienda de Expert en ese color, namas vendimos una. Bien vestida ( como esa ) tenia pintaza, como todas las Aethos de hecho. La base es genial! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver ésta la pusieron hace tiempo aquí en el censo, este sería el rojo tinto no? Con esa luz queda brutal... Pero en otras fotos cambia mucho, depende de cómo le de la luz
Lo he preguntado también en el censo de la Tarmac, En Madrid y alrededores la tienda Oficial de Spe tipo Orbea campus de BCN que es la que está en San Sebastián de los Reyes que se llama Bikes 101 - Specialized concepto Store ? Hay alguna más que sea tienda exclusiva en Madrid ? En Vitoria sé que hay una, pero en Madrid se que está mamoth etc pero busco una tienda que sea exclusiva solo de Spe, y si tienen para alquilar etc
Tenias sanferbike pero la compro Specialized o algo así y ahora es como 101 y también está en San Sebastián de los Reyes Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
en su web tienen todos los que venden la marca, algunas tiendas no tienen web pero son más menos exclusivas. Échale un vistazo y tira de llamadas de teléfono y ya verás que encuentras lo que buscas, quizás a precios muy interesantes. La gente que no basa sus ventas en web suele hacer mejores ofertas.
Gracias, pero preguntaba por tiendas que sean "oficiales" de Spe, tipo a las de Orbea como la que tienen en Barcelona, ya que me gustaría ver y probar algunos modelos in situ tanto para mí como para mí novia... Y es que en la mayoría de tiendas a las que voy no suelen tener casi stock de muchos modelos. Creo que en la 101 en Madrid había opción de alquiler o bici test de algunos modelos o eso me dijeron hace tiempo pero no estoy seguro Si que he mirado en la web pero no ponen las que son digamos tiendas propias como la que hay en Vitoria