A mi me encanta.... asi Pero es que la SL7 me gusta igual , como minimo Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que si no... tu me dirás llevar una bici sin pegatina sworks que vale lo que una sworks... sacrilegio!
Buenos días. Es que estamos muy condicionados por la imagen, que lógicamente cambia cada poco para "hacer parecer" antiguo lo anterior... y en esta bici es algo muy notable porque tiene un estilo que no sigue los patrones de forma aero y sí las del perfilado fino que ahora está "poco de moda", con una limpieza de líneas y simpleza que vende menos. Pero haced la prueba con cualquier bici, sea de la época que sea: metedle unas ruedas actuales con algo de perfil... y empezará a cumplir con los cánones estéticos de esta época!!!. Así de simple es el juego. Coged cualquier clásica, por ejemplo una tremenda CADEX 980c de las primeras de carbono con inserciones/intersecciones en aluminio y vestidla con ruedas perfiladas, que tendréis un buen bicho con marchas en el tubo diagonal e imagen potente. Las ruedas, en este momento, es más de la mitad de la imagen que nos transmite una bici. El marketing ha querido que sea el disco de freno (que a mi aún me recuerda una bici BTT), pero la realidad se impone y es la rueda la que aporta más que ninguna otra cosa la imagen que nos transmite uan bicicleta. De ahí que, por ejemplo, una bici de pinza con perfil tenga una imagen más moderna que una de disco sin perfil... o que las fotos que pone el compañero nos hagan variar la percepción de la Aethos respecto a rueda desperfilada o de diferentes fabricantes. Ya sé que cuesta más, pero hay que mirar más la esencia y el concepto de una bici que la propia imagen que nos da, porque es lo fundamental, aunque cómo se vista después nos entre más por los ojos (y no deja de ser importante... o lo más importante en muchísimos casos). Como bien dicen los compañeros... "Tú me dirás si compro una bici de esta marca y no ponen pegatinas molonas que lo diga o lo insinúe"! . Significativo y muy real. Sobre todo en esta marca, que cobra bastante por hacerlo... Por eso el concepto, la esencia, la idea detrás de la Aethos me gusta. Pero no deja de ser la de una bici de carretera ligera de toda la vida a precio más elevado. Saludos.
No deja de ser el cuadro más ligero para bici de disco que se ha creado...si esto lo hace otra marca, es un ejemplo de su capacidad tecnológica, si lo hace la S, nos roban con lo de siempre...
Por mi parte, en esta ocasión, sí encuentro motivo de compra... Y aunque sea cara y no destaque por un número grande de ventas, me parece que hay que aplaudir, ahora sí, a Specialized por este concepto. Si se hubiera atrevido a más, habría rematado la faena con un cuadro más ligero aún para puente... pero es lo de siempre, sería contraproducente para la política de imposición total del disco. Aún así, creo que es un punto de inflexión para decir que de nuevo el peso tiene importancia... y no sé en qué lugar deja a los clientes que compraron poca ligereza a precio elevado con estas generaciones de disco aún no adaptado a esta disciplina. PD.- Por cierto, que tome nota la UCI, que ya la ha tomado desde hace años y hace caso omiso por interés... Es la homologación la que determina la seguridad de una bicicleta y no el peso que este organismo estableció hace tiempo "a ojo". Fuera ya la norma 6.8 en profesionales. Es de una ridiculez que ya es esperpento. Que tomen el pelo (y el dinero) a otros... o que al menos no aleguen motivos para bobos. Saludos.
Hablando de estética pura y dura....le metes unas cubiertas de 35-40 con algo de taco y da todo el pego de una gravel. Repito, hablo SOLO de estética. Pd: hace poco dije en otro hilo que de vez en cuando veo alguna bici fea con ganas, y esta me lo parece. Y ya si hablamos de €....
Ejem, normalmente es justo al contrario. Lo hacen otras y psss, pero si lo hace Specialized es el summum.
Jajajaja, yo no las cuelgo que ya comente que preferia mantenerme un poco al margen viendo la deriva del hilo a casi todo critica...menos mal de estos ultimos mensajes ( para mi ) mucho mas coherentes y constructivos. Pero ojo....es mi opinion ehhh Eso si, Si alguien las quieres colgar ( las fotos ) por mi sin problemas
La bicicleta de Criskat "Cristian" es espectacular no hay ninguna aethos tan bien montada!!! Brutal Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues disfrútala tranquilamente, poner algo para que lo critiquen, va a ser que no. Aunque me la juego a que muchos de los que la critican, la cambiarían a ojos cerrados por la suya...
Yo estoy preparando una sub5 con ruedas Alpiniste cubierta y Di2. Ya pondré alguna fotillo cuando la termine...