Cierto, apenas se ven, y a mi casi me gusta mas. Es una bici bastante rara de ver en general y por aqui almenos, mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que la Aethos, es Aethos, si te gusta, te gusta muchoooo Una semana de nuevo con una, y encantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28 minutos que dura A ver si el proximo montaje, se resumir un poco mas Mal no iria! Pero de todas formas gracias a todos los que os lo habeis “tragado” que esto, gusta o les das al “pasar” Y si si, a darle KMS a manta ya… que le van a caer unos cuantos estos dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades por el video, y me alegro que promociones la Industria de casa como Darimo. Sent from my iPhone using Tapatalk
La vida son dos días , hay que disfrutarlos , que la bici es mi único vicio y pasión Bueno y también el esquí de montaña , pero no todos años puedo practicarlo
Con sus pros y sus contras, creo que como comento en el video , y es 100% lo que pienso, Darimo ha conseguido un producto que a mas de muuuuy ligero, tiene una identidad propia muy muy marcada. Han conseguido algo que es muy dificil, empezando desde 0 o casi, hacerse un hueco en un nicho de mercado muy complicado. Namas por eso ya me atrae, pero es que encima es muy muy bonito el material que sacan al mercado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no … que lo digo en serio . Que a mi particularmente me encanta ver estos videos ( y se me hacen cortos ) por que te entiendo perfectamente ,cuando se hace un montaje asi ,y vas eligiendo los componentes la satisfacción de ir viéndola montada no esta pagada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
opino lo mismo,hay otras marcas de muchos años con productos de este estilo,pero para mi les faltaba algo,darimo para el poco tiempo comparado con otras marcas artesanas, está haciendo un trabajo excelente y el servicio post venta junto en garantías es muy bueno.
No hay nada como lo que se infiere de tu vídeo y de tu comentario ahora sobre Darimo. Eso es un consumo muy responsable. El que al final más se disfruta, porque conoces su historia, lo que quieres y apoyas, y lo que, como dices en el vídeo, más pasión te genera. Enhorabuena por elegir así y acertar tanto! Saludos.
Quiero pillar una patilla para repuesto en la aethos. Tenéis localizado algún enlace ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré dos el otro día aqui: https://webshop.bestbike.de/us/aethos-derailleur-hanger-light-version.html
Yo la compré aquí: https://www.kbike.es/patillas-specialized/3980-puntera-cambio-aethos-lightweight-888818722495.html En 48horas la tenía en casa