El mundo al revés tu con ese tiempazo y en Madrid dos semanas lloviendo a diario Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Este año ya se me acabo el bono bici para viajar y a tocado ir a la Rioja otro año volveré por tus tierras que me gustaron mucho el año pasado Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya sabes que en cuanto a rendimiento se refiere.. hacerla bailar no es lo más óptimo.... Sentadito y buenos zapatazos... Y a mover watios a cascoporro ..( el que pueda) Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pues cuando quieres acelerar o cuando vas un poquito justito,.ponerte de pie un rato es gloria, y más si no son puertos largos
Le lavamos la cara al cacharro… ha engordado 30 gr… 6.21k Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guapa te ha quedado yo a veces se me pasa por la cabeza tambien pintarla , pero cuando le pega el sol se me van las ganas con los destellos que hace entre el carbono y las distintas tonalidades . Pero algunos cambios estan en proceso . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente asi, si vas dando bandazos, no avanzas, esta claro Pero a veces en puertos duros, es inevitable un punto de vaiven vuando te pones de pie, y ahi, en ese momento exacto, es cuando se nota la ligereza de la Aethos. Peor vaya, son cosas muy puntuales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las fotos que han puesto en su nota de prensa no sabe nadie como queda. Bueno. El Jacocksen y la tal Koppeki. Pero creo que no están en el foro.
En puertos duros no queda otra que pedalear con lo que se pueda!!! Estamos de acuerdo que en puertos con porcentaje por encima del 6-7... Las bicis ligeras son determinantes sobre las Aero o semi aeros. Para subir, no es lo mismo una bici de 7,2 kilos que una de 6 kilos.. Siempre subirá más rápido la 6... Y en un puerto largo sorprendería el tiempo . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk