Tienes un drop de sillin manillar que más vale que tengas los lumbares de chicle... Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Ya me extrañaba a mí jajaja La verdad es que viendo el resto, la blanca parece que lleva poca tija fuera
buenas, voy a consultar en especialistas de reparación de carbono para ver si se pudiera reparar este manillar Alpinist, desconozco si se reparan, pero igual hasta lo dejan mejor que se serie…, porque frágil es jaja Que pensáis? merecerá la pena?
Casi siempre se puede reparar. Otra cosa es que te salga a cuenta. Al estar en zona curvada y con tubo fino puede ser caro el asunto.
Es una zona con mucha carga, yo no me la jugaría amigo si se rompe por ahí la talega es de importancia Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Al menos a mi , me gusta mas con perfil , lo que si queda elegante , es la extralite a comparación de la ennve . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si se puede,en mi zona un chico que repara carbono a reparado manillares,bielas,tijas, y lo que dice es que si esta bien reparado por hay no se romperá mas , es sincero y dice que esas piezas las refuerza mas de lo normal para asegurarse.
Fijate que yo tengo el cuadro recién comprado y después de muchos años de tubular he decidido que por comodidad voy a volver a la cubierta....
fue en Francia, va la cosa para largo, y no es un manillar barato precisamente, más añadido que el stock en mi talla 120-42 está complicado...