Gracias! Sii, lo había comentado antes 78,5 y 110 de potencia en talla 56 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlosbaciero, es una talla 54 o 56? Si es 56, podrias decirme tus medidas y a qué altura llevas el sillín y medida de potencia? Me sería de gran ayuda Gracias!!!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Yo mi 1,82 y llevo el sillín a 79/79,5. Estoy dudando entre 56 y 58 Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
110 llevo en mi actual bici. Con la tija de sillín recta. La talla 58 de la aethos es 15mm más larga de tubo superior que la 56. Y la tija alpinist que trae, creo que tiene 15mm de retroceso. De ahí mis dudas a que me quede un poco larga Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias Churrasco. Es una talla 58, así que igual los pasa... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo que ha dicho Churrasco. No se porque con la nueva sl8 ponen el peso en la web y en la Aethos no lo pone Specialized...
Qué os parecen las ruedas roval C38 para la aethos? Me han recomendado las rapide cl 2 con mas perfil, pero tendría que estirar bastante el presupuesto... Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola, mido 1,77m y de pierna tengo 85,5cm, sillín lo llevo a 75cm y potencia de 90cm, uso una talla 54. Estoy mal hecho soy todo pierna.