Opino lo mismo, ya de pagar los mismos precios, que la bici quede lo más limpia posible. Tan limpia como nuestra cartera!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ese es, twisted wheels, si tenéis curiosidad mirad el del eurobike con Dangerholm, hasta donde se puede llevar una bici..
El problema es que si tapas los agujeros de los cables y pintas el cuadro, pierdes la garantía de Specialized. También la horquilla Deda parece más basta que la de serie.
La verdad es que no tiene ningún sentido que siga.... Ya desde la propia Specialized al sacar la sl8 ellos mismos reconocen que es mejor en todo o casi todo a la Aethos
En mi opinión sí que tiene sitio. Creo que es un concepto de bici diferente a la tarmac, que es una bici pura de competición. Para un cicloturista que quiera una bici mas "cómoda" sin renunciar a unas buenas prestaciones... Aethos Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo no voy a llegar tan lejos, con una pegatina de carbono me vale, voy a investigar la dirección e intentar pillar la horquilla, así no cambio nada, y hay vuelta atrás
Yo como la llevo ahora para mí uso es la bici perfecta, increíble como va y la sensación de ligereza, ... Por enredar más que nada...
Mejor en que???? Más fea, más pesada, menos exclusiva. La Sl8 es una bicicleta sin personalidad igual que las de las otras marcas que también son todas iguales con diferentes logos y colores. La Aethos con los cables por fuera siempre.
Correcto, gravel light eso sí, estoy mirando cuanto entra en 27.5" .... Te aseguro que ha desbancado a la Felt vr1, un cuadro que no está nada mal, pero las sensaciones son otras
Si eres tan amable y das con la horquilla deda en cuestión ponlo por aqui , he visto algunas y pone para gravel y seria bueno el esconder los cables ( que no me importa por fuera pero si es factible …. ) otra cosa es lo que salga la broma … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk