58. Dudé hasta el último momento, pero en cuanto me he subido a ella me he dado cuenta de que he acertado. Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muy elegante. ¿Sería posible saber qué descuento están haciendo hoy en día con esta bici? Me interesa para comprarla en unos meses.
Está a 4800€ de pvp. Aparte me han hecho un 15% de descuento en mi tienda habitual Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Qué peso tiene la Comp montada en 105 Di2? Y otra cosilla, ¿Cuál es el ancho máximo de cubierta que acepta la aethos? ¿Entran de 32?
Bueno bueno, guardarraíl de madera. Esto ya es otro nivel @churrasco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta desde mi ignorancia sobre ejes de pedalier. Este eje es el que corresponde a la Aethos no? https://r2-bike.com/SRAM-Bottom-Bracket-DUB-BSA-68-mm-73-mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese le va, siempre que vayas a poner bielas DUB. La condición es que el pedalier sea BSA. El diámetro interior puede variar dependiendo de las bielas que montes
Correcto . Asi es , siempre y cuando montes bielas dub bsa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre.....mejor fachada principal, no? Es como poner foto de bicis por el lado contrario de la transmision..... Aqui has hecho pleno .... pd: ya sabes que es con cariño,ehhh En vivo no se como sera....pero en fotos es fea fea como ella sola....