que estan en ello seguro, el Force y el Rival estan "renovados"....no se si en Diciembte..(aqui en el foro me han comentado que el ñao que viene, pero no antes de primavera....???) esta es la imagen de patente de maneta...si seran mas o menos asi o algo parecido a lo que han hecho en las Force/Rival a saber... parece que podrían llevar boton auziliar como se ve en la imagen.......
Yo habiendo probado las red y las force nuevas me gusta mucho más la ergonomía de las red..estéticamente más pequeña está muy bien pero a mi un poco más anchas y grandes me da más confort.
Esas fotos de patente se publicaron a finales de Agosto en Road.cc De hecho, concuerdan con estas que lucía Movistar en pretemporada: https://www.bikeradar.com/news/prototype-sram-red-shifters/ Va a salir? Si. Antes de final de año? No, por eso decía lo de seguro. De hecho hay varias cosas que deberían haber salido ya de otras marcas (renovación de modelo) que están listas y se pasan al año que viene…
Y tan en serio Fijate que a los dos no nos gustaba la carretera Nos enganchamos al gravel y ahora buscando otra aethos para ella Con la actualizacion a redshift la esta disfrutando que no veas
Esto es una muestra de lo bueno que tiene este foro... que a veces nos enrocamos en nuestras idas y venidas pero luego... Si, si yo también tengo contactos en el más allá
Pues para mi esos latiguillos y esa potencia son horrorosos. Totalmente "en contra" de la esencia de la aethos. pd: y los 5cms de espaciadores ya ni hablamos....
Lo que yo tengo entendido dentro de los equipos PRO que lo llevan, que dudan mucho que lo tengan para el tour 2024 por lo que no se le espera hasta 2025.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk