Bueno, no es una cuerda de esparto... Es un material muy resistente. Este detalle técnico no me parece mal en una bici pensada para ser ligera. Los cables, en la Aethos, tal y como está su alternativa y los problemas que presenta, por fuera también. Muy bonita base según pones en la foto. Da la impresión de que el proyecto de la bici-muleto te entusiasma más que la principal Sl8... Saludos.
Por las cuerdas tranquilo hombre que no pasa nada . Aunque es cierto que da un poco de grima el ver que se sujete con esas “ cuerdas” y dinos como llevaba el anterior dueño los cables por dentro jejejejej que nos tienes pegados a la pantalla jajajaj Pd : felices fiestas a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre que recibo un cuadro para hacer un proyecto nuevo, me entusiasmo. Da igual que cueste 800 como que cueste 8000. Me ilusiona. Me ha sorprendido el acabado que tiene para no ser Sworks. Creo que quitaré los vinilos que tenía el dueño ( de momento no los quito) pues he visto fotos por ahí sin logos y quedan muy chulas. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Perforada( una ventana) la horquilla en la zona delantera a la altura la tapa de dirección, la cual tenía limada eo paso de los cables a un manillar con rebaje integrar cables. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
por como lo cuentas….parece chapuceo…. hazme un favor, cuando tengas un rato dime cuanto mide exteriormente el rodamiento superior de la direccion y la parte superior de la pipa de direccion del cuadro(justo arriba del todo en el borde). Gracias. Cuando la tengas montada no descartes que si te veo te pare para verla. Me genera curiosidad ver un aethos en vivo.
Así me lo hizo mi mecánico para poner un manillar integrado en una dirección ACR. No me ha dado ningún problema.
la Aethos lleva un roadamiento superior comun de 1 1/8" como el que llevan varias marcas las dimensiones de la pipa tampoco seran muy diferentes a otros cuadtros...ya que arriba la Aethos usa medidas normales
*****. Quiero foto de eso. . Parece ser que Roval ya está trabajando en hacer ruedas con Lino. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk