Javi, ojo con el tema potenciometros. O 4iii, SRM o Quarq si es araña. Pedales Assioma. Todo lo que no sea eso, vas a ir midiendo de aquella manera…
Si. 4iii estoy buscando en biela Shimano. Pedales tendría que ser assioma pero con eje Shimano( no cambio pedales Shimano) Y SRM... Los modernos se van de madre... Para lo que quiero. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Alguien tiene y le sobra un adaptador para colocar la pinza delantera Shimano? No me lo ha traído con el cuadro y el de Shimano no encaja..... Dice que cuando lo tenía montado con Sram utilizó el de Sram.... Y con Campagnolo tuvo que hacer un apaño . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
A ver si alguna tiene Stock...online sólo he visto en Escapa pero no la tienen y luego en Reino Unido . He encontrado la diferencia entre la Shimano y la Aethos e foto. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Viendo la primera imagen, no se podría recortar la de Shimano y agrandar el agujero ese que tiene pequeño y que encaja justo donde tiene que agarrar el tornillo de la pinza al cuadro? Lo que no se qué función tiene ese refuerzo que se ve en la de la Aethos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Pa gustos colores como bien dices,para mí todo ok ,menos el acople aero del cambio,aparte de que no le veo sentido estéticamente me parece nefasto. Ya que habláis de cables íntegrados ,yo siempre me remito a lo mismo,la sencillez que da llevarlos integrados como por ejemplo la aurum a mí me parece sublime, también es lo que siempre digo en una talla pequeña con la pipa mas corta y si es color negro favorece más en términos estéticos,luego la comparamos con una en color blanco y talla grande se te va más la vista a los cables. A mí me gustan todas
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Buenos ya vamos dando forma al proyecto. Faltan Bielas +potenciómetro, y manillar y potencia están puestos para ver medidas, ahora me gustaría poner algo más sobrio y que mejore el peso( potencia 140-150grs y manillar es uno básico de FSA que pesaba bastante) Sólo las he colocado para ver referencias de medidas. Y las ruedas que vendrán para mediados de enero. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por cierto, os hago una pregunta. Voy a poner los discos wave Road.. y mi pregunta es si siempre viene la tuerca para centerlock y si es la misma llave que la de Shimano hoy hay que tener especial de Galfer. Gracias. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hasta donde yo se , la tuerca de cierre te suele venir con los discos en los galfer , eso he visto ahora mismo en algunas tiendas , pero ojo …. La tuerca de cierre es externa . Lo que quiere decir que para apretar -aflojar . Te hace falta una llave para tuercas externas … ( suelen usarse en mtb por el diametro ) luego puedes poner si en la sl8 tambien llevas center lock puedes poner las tuercas de cierre internas shimano . Y utilizar la herramienta que utilizas para el casete normalmente para quitar tambien los discos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para carretera yo pondría las internas, además que de el delantero probablemente no te deje poner la externa, quedan más a ras y sobresalen menos las internas, y lo haces con la llave del cassette.
Que yo sepa las traen siempre. Si pones externas te sirve la llave de cazoletas de pedalier bsa. Yo es la que utilizo. Si pones las internas, como ya te han dicho, no necesitas llave especial, la del cierre de cassette shimano te vale.
Yo no tengo claro que valgan. Los cierres Shimano tienen menor diámetro y me da la sensación que no apoyan igual sobre el disco Galfer, y me da la sensación que pueden llegar a alojarse. La superficie de un disco es estriada y la del otro no, y las arandelas de los cierres también. A ver si alguien que los lleve montados con los cierres Shimano nos puede confirmar que es válida esa combinación. Además estaría bien porque los cierres Shimano son más ligeros que los Galfer...
Alguien que lleve Galfer en la Aethos me puede confirmar esto que dices de que si es externa no entre? Que raro que no entre. Vaya jaleo los discos!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk