Tiene la horquilla preparado para ello, pero llevaba una anilla de dirección muy muy baja y no quiero que quede el manillar bajo por lo que de momento pondré los cables por fuera. Si veo que una vez en marcha voy bien de altura , no descarto ponerlos integrados. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Será por bicis con los cables integrados... *****, la Aethos es así (y parte de su gracia reside en el aspecto clásico); si no te gusta, mira otra!
Yo diría que esa pegatina es para muchos lo más pesado, con diferencia, de la bici. Con ella engordan como 10 kilos... Pssss, confidencialmente, la marca lo sabe... Saludos.
Estoy de acuerdo . Me mola más como le queda ese manillar que el alpinist. Pero me sigue molando más el conjunto potencia y manillar Darimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos...tengo ya todas las piezas... A ver si la termino en unos días y la puedo empezar a catar... Una pregunta para todos Los cables de freno...en las salidas hacia el manillar , los cruzais?? O el freno delantero lo metéis directo a la horquilla y el trasero dando la curva adecuada...hacia atrás?? Alguna foto para ver el gusto y el bien hacer ... ayudaría.. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk