Aquí en el foro ya han salido a la palestra en numerosas ocasiones. Yo llevo 13 años con ellos (diferentes modelos) y no quiero otros. Es un diseño antiguo que se fabrica todavía en los EEUU, muy minimalista, de tan sólo 3 piezas más la cala de nylon, que lo han ido evolucionado poco a poco (con mi colaboración durante alguna etapa) para hacerlos cada vez más ligeros, y sobre todo, más duraderos y fiables. Pesan sólo 60gr la pareja y 39gr calas, y son un prodigio en cuanto a simplicidad y eficacia. La calas tienen un standard de fijación a la suela que se ha quedado antiguo, pero yo las adapto con absoluta precisión en cualquier zapatilla actual. Muchos amigos los llevan sin problema alguno y son pedales eternos. En mi opinión, casan a la perfección con la filosofía de esta bicicleta que acabo de montar.
Enhorabuena por la bici, un montaje poco visto y muy acorde al cuadro. Respecto a tus pedales, buscando información por el foro vi este post tuyo muy interesante, espero que no te importe que lo cite. Saludos. https://www.foromtb.com/threads/pedales-aerolite-titanium-montaje-con-libertad-angular.349196/page-2
No me cabe duda de que si llevas tanto tiempo usándolos es porque te dan buen rendimiento, pero la verdad es que no entiendo cuál es el sistema para calar y descalar, de primeras no me parece que sea muy intuitivo aunque a lo mejor me equivoco.
Entonces si alguien pilla esos pedales hoy dia tendría que hacer modificaciones a las calas?? No son baratos esos pedales
Creo que es la primera vez en 34 años dando pedales que le estoy cogiendo tirria a una bici.... Pd: y lo de spec. de venderte el cuadro sin vinilo para "personalizarlo".....el no va mas oiga... pd2: y es critica a la bici y a la marca, NO a los usuarios/compradores, que quede bien clarito.
Pues aquí la mía, dio en la báscula de la tienda 6.350g la verdad que me esperaba un poco menos, y tampoco me fío mucho de la báscula ya que estaba muy deteriorada. - cuadro 54 - eje de pedalier dura-ace - grupo completo dura-ace, sin potenciometro y discos xtr - manillar, potencia, tija, soporte y cierre darimo - sillín prologo carbon - portabidones taxc plastico - pedales dura-ace - rueda roval clx50 cubierta, cubiertas challenge
Tiene que estar la diferencia en las ruedas y en las roldanas, porque yo te go la misma en talla 56 con grupo durace, tija darimo, manillar y potencia fsa k force, sillin prologo c3 de 148gr, soporte garmin sram, portabidones elite leggero, ruedas roval clx 32 tubular disc (1215gr reales), tubulares tufo hi composite carbon (273gr cada uno), y pesa 6190gr
Yo la veo bien de peso, esas ruedas son 200gr mas que las alpinist, los Perifericos de serie tienen ya un peso espectacular y esos portas son casi 100gr mas pedales!!!! disfrutala que no todo es peso el sillin que va a 72/73?
Brutal! Yo en breve subo fotos de la mia. Montaje parecido pero con alguna pieza pendiente de recibir. Las clavícula me las entregan a finales de marzo...