30 sobradas, más irán justas con lo que eso conlleva. Si buscas comodidad monta tubeless y lo notarás más que el ancho de la cubierta. El compañero churrasco creo que montó 32 y te puede informar mejor.
Yo monté de CX de 33 y van justas justas Ahora voy con continental gp4000 de 28mm que son 31 mm reales en mis llantas y
Bueno bueno…algo de caña ya me diste con mi OM… Ahora que ya has salido con la aethos una rutilla “decente”(no de prueba), si solo pudieras quedarte con una bike….¿cual seria?, ¿sl8 o aethos?.(ya se que son distintas y bla bla bla…. Si no me equivoco…..te quitaras la segunda.
Ya, eso es verdad que depende del ancho de llantas y que no todas las marcas dan el mismo ancho. Muchas gracias por las repuestas. Quizás me tenga que ir a la Crux.
Y quien dice que he salido éste finde con el Aethos????. El Sábado hice 4:30 con la sl8 y hoy casi 3:30 con el Aethos. Tengo que decir que en el Aethos estoy a vueltas con el potenciómetro que me mide entorno a 12% menos que en los otros dos que tengo y hoy me tocaba hacer algo de trabajo en puertos y claro me he puesto a hacer los watios que tenía... Y claro he acabado atufado en la ruta, por no reducir ese 12% además de no hacer el trabajo adecuado... Si a eso le añado que he ido mano a mano con posiblemente uno de los Cicloturistas que mas anda de todo el estado.. pues imagínate que sensación me ha quedado de la bici!. A ver , entre el sl8 que tengo y el Aethos , si le intercambio las ruedas apenas hay 100grs de diferencia.. ahora pesan 6200 y 6600 ... Por lo que si me tuviera que quedar una, me quedaría con el sl8 seguramente. Darme tiempo( unos meses) para que pueda ratificar o comerme mis palabras. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Por cierto, creo que me vendría mejor tija con algo de retroceso. Si alguien tiene una Alpinist de serie( creo que trae 15 o 20 de retroceso) quizás le cuadre un cambio a pelo por mi Darimo. Que me escriba privado. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Que este finde ibas a usar la aethos(aunque fuera un dia) estaba cantado…. Que te quedarias con el sl8….idem… Que antes que acabe el 2024 te quitas la aethos….(esto cosecha mia). ¿Tienes otro medidor igual al que llevas en la aethos o los otros dos diferentes?, si son diferentes ya sabes, medir diferencia exacta con los otros y cuando salgas con la aethos llevar las zonas especificas para ese medidor. Salu2.
https://www.theproscloset.com/blogs/news/getting-a-beautiful-2021-specialized-aethos-road-ready Yo las terminaré probando
Yo creo que de quizás depende del momento o para que se quiera .. son dos maquinas tremendas !!!! Yo para un qh me llevaría una y para un viaje disfrutando por los alpes otra jajajaja y tampoco es igual vivir la bici solo para el rendimiento o por la sensación de una buena ruta ..hay sitio para todas y todas tienen cabida y creo que nosotros también cambiamos de perspectivas y gustos ..leches que mayor me hago jajaja
Leches que no te había contestado , lo llevaba en soporte garmin normal , pero ahora mismo no lo llevo utilizo el de la muñeca cuando voy en esta, no se es que esta solo quiero sensaciones jaja..carbonworks se que fabirca un soporte específico para esa potencia, si al final lo pusiera..posiblemente ese sería. Un saludo!!
A lo último, sólo se daría si alguno de mis contactos de equipo me dice que hay alguna bici a buen precio, por lo demás, estaremos quietos en 2024. Movimiento de ruedas seguro que algo hay. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo es que de momento no sé disfrutar yendo despacio viendo el paisaje... Se que me llegará pero de momento me gusta ir rápido para arriba( más de lo que lo hago) y para abajo aún siendo consciente de que bajamos en mi grupo rápido, yo soy el que más pongo freno a ello, porque me da por pensar.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Churrasco, puedes poner el enlace de aliexpress de los portabidones de 7 gramos… ? he visto varios y no se que tienda es la acertada. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde yo compré ya no los tiene Pero son como estos Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 36,42€ 40%de DESCUENTO | Soporte de botella de agua de fibra de carbono para bicicleta de montaña, portabotellas Universal, elegante, para ciclismo al aire libre https://a.aliexpress.com/_EH6q2Q9