Felicidades Pepon, la has probado ya? En comparacion con la sl6 y sl5? Sent from my iPhone using Tapatalk
La veo equilibrada de tija, no como otras que parece un cuadro de btt!!!! nada Pepon!!!!! A disfrutarla
A mi la bici personalmente me gusta estéticamente. Ha quedado muy bonita y con unos componentes de lujo. Quizá hubiera mantenido las LW, pero soy imparcial en ese aspecto. Me gustan demasiado y no puedo ponerles pegas. ) Si es verdad que el peso... este montaje con eTap (y es verdad que sin portabidones y pedales) ha dado menos siendo una talla más, con todo de serie y sin componentes megaligeros... seguro que se me escapa algo (o bastante). Pero vamos, coincido con el Ginés, 6.3 está muuuy bien.
A mi me encanta que parezca un cuadro de BTT. Es como cuando los de Giant sacaron las primeras TCR de la ONCE y el resto íbamos con geometrías Federicomartínbahamontianas Poco tardaron los de Specialized en buscarle alternativa
Pues eso me pregunto yo, la del video con SRAM y potenciometro, ponetncia y manillar normal, eso si con las ruedas alpinist de 6.19 y la mía con DURA-ACE y sin potenciometro, con todos los componentes DARIMO incluso el cierre y unas clx50 me de 6.350 cundo debería ser menos.
Si, si eso lo he comentado en el post donde cito la foto de @pepon5 pero.. que añade dos portsbidones ligeritos y por ejemplo unos Speeplay Zero Stainless ? (te pongo este ejemplo por que son los pedales que yo uso y pondría) ¿250 gr? En total un montaje en una talla mayor y con componentes menos exóticos pesa prácticamente lo mismo. En fin, el eterno debate de si pongo o quito y por qué esa pesa más o menos.
yo llevo unos tacx de plástico, que pesa cada uno 29g, después los pedales llevo los últimos de shimano dura-ace que si que son mucho mas pesados que unos speedplay, el sillín que llevo es un prologo cpc de carbono 156g y las cazoletas monte las dura-ace, mas baratas y pesan menos que unas ceramicspeed. pero donde si se rasca y hay diferencia es en montar todos los componentes DARIMO, y yo llevo todo el catalogo de la marca... jajajaja!!! tengo que pesarla con mi bascula y salir de dudas.
Tampoco te rompas la cabeza, que está muy bien ese peso .. si quieres te pongo el vídeo de como montan la S5 de Hirschi y se va a los 7 kilos y pico largos y seguro que te animas
bueno...practicamente lo mismo.... pesa la del video 6,19,creo no. metes los dos portas del compi y sus pedales y se va a 6,5 minimo.... la del compi no anda por los 6,3? parece que no pero 200grs en estos niveles....
A esos 6190, le pones mis pedales assioma, mis portabidones elite leggero 36gr la pareja) y el soporte garmin (19gr) y te vas a 6545gr
pues con mas razon si se le montan los pedales y portas del compi se pone la bici con mas peso aun, y relativamente lejos del peso de la bici del compi de 6,3, creo. bueno...o eso creo.
Buenos días a todos. Alguien me sabe decir donde puedo comprar un cuadro aethos sword talla 54? Se entiende lo tengan en existencia. Gracias