Osti @churrasco espero que no sea nada o lo mínimo posible!!! Sobre la Aethos, ya contarás como ha quedado... a ver si el seguro responde de los daños y luego ya valoras qué hacer. Saludos!
Que putada @churrasco. Lo importante es que te revisen bien y que no tengas nada. Y dales duro a los del seguro ….. se avecina cuadro sworks ….. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de recoger la bici Mirando por encima parece que el golpe solo lo llevé yo y la rueda delantera Mañana la revisaré completa El cuadro parece que solo tiene la rozadura de la rueda trasera
Cómo estás? Supongo que hoy y ya te salen todos los dolores. Esa aethos parece que va a seguir dando guerra.
Dolores en cuello y hombro La rodilla que era donde más rozadura tenía ya no duele Y el hueso roto del pómulo no noto molestia alguna El domingo salida en BTT ( es broma ehhh )
A recuperarse bien churrasco , yo miraria bien la bici como comentas a conciencia para evitar quizás alguna fisura del impacto . Pero bueno lo primero que tu estes bien a cuidarse . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osti as Churrasco, veo que paso algo …pero que vaya, recuperando, pero reciente entiendo…..jo er, un animo y en nada te queremos activo 100%!
Dolor por todo el cuerpo ufff Y la rodilla hinchada Pero mejor de lo que esperaba . Ya anoche pude dormir más o menos bien