Pero qué bien nos han dejado el circuito Otero en la casa de campo Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Correcto !!! Configuración "normal" Configuración "light" A una Aethos le quedan bien todas las ruedas, no es como una Tarmac que le quitas el perfil y parece que le falte algo.
Bueno….todas las ruedas tampoco. He visto alguna aethos con perfilaco que hacia que solo se viesen ruedas…. Pero si es cierto que cuanto menos especifica es una bici mejor admite variedad de montajes A mi la aethos que es sosilla(opinion sin mas) le metes un +-45mm de perfil y gana mucho, las cosas como son. Me gusta bastante mas que con unas “escaladoras” de 25mm por ejemplo, cuando en principio seria bici mas indicada para este tipo de ruedas.
Vosotros que entendéis de ruedas...en bajadas, mejor unas alpinist o unas roval cl ? Mucha diferencia llaneando? Gracias
Yo por esperiencia prefiero las ruedas ligeras para bajar.Menos inercias mejor para meter en curva,no tratan de sacarte de ella (exagerando mucho) al llevar mas peso justo en el exterior. Tampoco hace falta que lleves ruedas de un kilo,yo llevo unas de 50 mm de perfil que son bastante ligeras,1450 grms y bajan de maravilla.Cuanto menos peso en el exterior,mejor para subir y bajar,y peor para llanear y subir repechos a mucha velocidad.