Un año con ella y encantado. El lunes hablaba con un conocido miembro del foro e instagramer sobre posibles cambios... ni de coña. Solo si hay una evoulción importante en el modelo '25 o '26 me lo plantearía, pero eso si, que siga manteniendo la esencia y vista clásica. Estoy rodeado de SL7 y SL8... y si, van muy bien, pero a mi no me gustan. Me gusta su "clasicismo", su ligereza y sobriedad, elegancia y el hecho de ser "diferente" y poco reconocible por la mayoría de gente!
A mi personalmente me encantan, esas líneas clásicas de siempre. Por eso me la estoy planteando muy seriamente. Pero también yo peso 77kg …
Llevo poco tiempo con ella, pero súper contento desde el primer día. A mi me encanta que sea de estética sobria y clásica, pero al mismo tiempo con buen paso de rueda, discos, electrónico...Y la ligereza, pues es posible que no me aporte gran cosa a nivel de rendimiento, pero es una verdadera gozada rodar con ella. En cuanto a comodidad, pues un 10. Con las gomas de 28 mm. a 5 bar, es una alfombra. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Acabo de ver en Instagram que una web de UK llamada MagCaddesigns fabrica espaciadores y tapa de dirección para montar en la Aethos los cockpit Alpinist y Rapide. No está nada mal el resultado: Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y siendo un tipo pesado 78kg. Es muy blanda? Reactiva? Me gustan las bicis rígidas.. Tengo dudas de que al ser tan ligero el cuadro…
A alguno os ha pasado que después de un día de lluvia los rodamientos superior e inferior de la dirección suelten óxido? Me pilló un buen chaparrón la semana pasada, Sequé la bici y tal, pero hoy me ha vuelto a pillar la lluvia, y al llegar a casa con todo seco he visto restos de oxido de nuevo. Puede ser que le entre demasiada agua a través del espacio que queda entre el cuadro y el separador? Nunca me había pasado con ninguna otra bici...
Yo peso como tú ... no es una bici rigida rompedientes (por ejemplo es más rigida la Ligthweight Urgestalt). Aunque es lo suficientemente rigida para no perder nada (este aspecto la hace muuuuucho mas cómoda) Es bastante reactiva y sobre todo permite fallos de conducción (en entrada de curvas por ejemplo). Permite ser llevada por pesos o por contramanillar. Hay dos puntos que la cambian por completo: las ruedas y el manillar. Las ruedas ... tiene un comportamiento totalmente diferente con unas ruedas ligeras/rigidas sin perfil (1.1Kg) que con unas ruedas con perfil (las ENVE 5.6)... si vas a escalar las primeras y la bici es superagil ... si vas mas a terreno rompepiernas/llano las segundas y la bici va por railes. Personalmente me gustan ruedas rígidas para esta bici (tengo unas de entreno que hacen la bici mas pesada y menos reactiva ... flexando mas las ruedas - no el cuadro) El manillar: ahora tengo el roval Alpinist y es un manillar muy comodo pero me flexa cuando aprieto en condiciones. Con el otro manillar (ojo, un lw tope gama) y potencia de aluminio me flexaba menos. Para mi, es la bicicleta para estar todo el día encima por lo comoda que es ... si quiero competir voy con la lw que me dá la sensación de ser mas rápida. Un saludo.
Pues minipunto para ti Era el soporte del gps, no holgura, pero sí los dos tornillos para el adaptador de Garmin en el soporte. Los he reapretado un poquito y perfecto Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Aro y radios son aprovechados de la rueda que rompió cuando me atropellaron en semana Santa Solo cambié buje , y quedó recta recta