De serie no, con montajes personalizados alguna hay. Puedes mirar la twisted_wheels en IG Y me parece que un forero de aquí tambin hizo algo parecido.
A ver si saco una foto..... Aunque ahora me pilla lejos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Con todos los videos de Zugasti que has visto y no me haces las fotos por el lado de la trasmisión Pam!!
Nuevas...fotillos actualizadas con el nuevo montaje. Manetas, pinzas, cambio y desviador sram red de la anterior generación. Ahora está rebajadito y no me pude resistir. Venía de un Rival. Curiosamente me han parecido más cómodas las manetas cabezonas y gruesas....debe ser porque tengo las manos grandes
Preciosa!! Donde se puede pillar ahora el red antiguo a buen precio ? En RCZ ya no aparecen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo elegiría 56, pero hay más variables en juego y con los datos que das no es suficiente. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En tres semanas tenemos campeonato de España de gravel y voy muy bajo de forma Hay que ponerse a ello