El peor cacho es desde el cruce de Burón a Riaño. Esa comarca esta abandonada y que los inviernos castiga muchísimo esas carreteras.... Mis padres son de esa zona y voy bastante.
Depende montajes, pero facil de 6,5kgs para abajo. Las Aethos son infinitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si es mejor el Pro!. Vas a andar lo mismo, pagas menos, y como extra, te da una excusa por si por cualquier otra circunstancia andas menos que tu compañero. Le dices... "si tuviera el sworks ya verías", y tan tranquilo. El Sworks te obliga mucho... Saludos.
Hola Churrasco..yo tb cuadro standar, pero con ganas de aligerar otro poquito....ya me queda poco salvo cambiar ruedas o sillín... Hablando de sillín...estoy mirando que muchos ligeros tienen los raíles ovalados 7x9. Llevo un specialized power de 220 gramos Sirve nuestra tija Roval alpinist? O hay que cambiar algo? Gracias.
Yo la roval alpinist la llevo en la bici de gravel y con sillín con raíles ovalados . Sin problema alguno En la aethos llevo una darimo
Buenos días Me uno!! Ahora iré a por ella y esta tarde la probaré, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiza es en la unica bici de carretera i color, que me gusta como quedan las Bikeahead Muy muy bonita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk