A mi me gusta mas con los cables por dentro pero... con la horquilla original y tapando los agujeros del cuadro y la horquilla. Entiendo que esta manera es mas complicado y se encare bastante la cosa...
Es que si te pones a cablear por dentro y horquilla etc, lo minimo es tapar orificio que ya no es van a Usar, porque quedan fatal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si o si, si haces eso toca lijar cuadro, tapar y pintar. Cambiaría mucho el resultado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, Me he leído el hilo enterito poco a poco porque estaba muy interesado en la Aethos. Y me ha servido un porrón para aprender sobre esta bici. Actualmente tengo una Crux sworks como bici para todo. Y la verdad es que con el nivel de forma que tengo últimamente voy sobrado con ella. La tengo montada con DA di2 12v, componentes enve y alterno ruedas enve Ses 4.5 para carretera y enve AR 3.4 para gravel. En versión carretera está en 6,9kg. Como os digo más que sobrado para lo que hago ahora. El caso es que me ha picado el gusanillo de tener una específica de carretera y de siempre me ha llamado la atención la Aethos, sigue las mismas líneas minimalistas de la Crux, de fácil mantenimiento (siempre me monto mis bicis), así que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un S works T54. La crux tb es una 54. Tiene un reach de 4mm más largo que la aethos y es 16mm más alta en la pipa. Mi intención es relajar un poco la Crux cambiando la potencia que llevo de 100 a 90mm. Lleva un espaciador de 0,5cm. Mientras que en la aethos poner la potencia de 100 que tenía en la crux, quedando 6mm más larga que mi actual crux, y ponerle un espaciador de 1cms quedando 11mm más baja que mi actual crux. Asi tendré dos perfiles diferenciados para cada disciplina. No se como lo veis? La consulta venía por la talla, que creo que leyéndoos, la habré acertado. Mido 175, Sillin a 73cms. Un saludo a todos y cuando la tenga montada subo un par de fotillos.
Pienso que aciertas con la talla, sin duda. Yo tengo medidas similares y llevo 54. Pero ya estabas bien servido con el material eh... Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
No hace demasiados dias, en el censo Tarmac, uno con 4 cms menos que tu defendoa a capa y espada , literal , que sin duda cogeria una 49 ( sillin a 71 creo recordar ) Eso si, jamas se habia subido en una Fuera tonterias, sin duda, aciertos en la Aethos con la 54 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas una pregunta se me afloja el tornillo q llevo en el soporte de gps en el manillar Alpinist, Alguno lo habéis pegado el tornillo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marca??? Estos tienen unas muy similares para 27.2 mm., SL7 y SL8 https://framesandgear.com/collections/seatpost-mounts
Es que a raíz de esos comentarios me asaltó la duda. Lo tenía bastante claro viniendo de la Crux. Simplemente por confirmar. Gracias a todos!
Otro con 175cm descalzo y 83 de entrepierna...con 54. Para mí voy clavado. 2 cm de espaciadores. Potencia de 100. Estudio biomecánico en 3d y el profesional que era mi talla si o si. Me encanta la crux. Felicidades por la compra. Quizá si yo fuera sido tú, una SL8, porque la crux y la aethos son muy muy parecidas. Pero encantado con la aethos...la preferí a una sl7
De aquí . Hay varios modelos https://www.etsy.com/de-en/listing/...ade90a73ac6ed48fd5fbe97ff80d2dfa%3A1690114640