Pues se empieza a leer por foros giris de que hay nuevas Aethos en 2025.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
espera a finales de 2025 (segun los rumores) sorprender? cierre tija sillin integrado? cableado oculto?..............
Como integren los cables a alguno le da un yuyu….perderia la “esencia” de la aethos y si le dan un toque “aero” ya directamente se pegan un tiro
Yo en un par de años la pinto.... Y a estrenar☺️. Mejorandola poco a poco. El año pasado el cockpit roval. Este año grupo sram red. El año que viene...veremos...hago encuesta!
Merecen la pena las roval alpinist cl frente a las c38 que llevo ahora? Son menos aerodinámicas? Quiero bajar la bici de los 7kg justos actuales? También me llama poner bielas y potenciómetro sram red, por estética y peso, aprovechando que este año cambie manetas y cambio rival a red. Actualmente llevo bielas y potenciómetro sram force anterior. Gracias
Hola a todos,no me prodigo mucho por aquí poniendo mensajes pero me los leo todos y la verdad es que me resulta tremendamente util,la historia es que me voy a pillar un cuadro aethos y me acabo de dar un pequeño disgusto al enterarme que que únicamente se puede usar disco de 160 delante,en mi actual Scott addict llevo 140 y sin problemas,hay alguna solución al respecto?me **** muchísimo porque el adaptador de pinza de delante es un ultralight que me costó una pasta ,mi Scott addict 5.850gr con pedales,soporte para el karoo y fijaciones del bidon,,ya iré poniendo fotos de la aethos cuando la tenga,espero me podáis dar una solución,mil gracias a todos.
Tienes que fabricarte un adaptador a medida para la horquilla. El que trae la aethos no es standar , por eso solo admite 160
Hoy la desmonto para ir montando el grupo nuevo según vayan llegando componentes Parto de este peso en orden de marcha Veremos cuánto engorda
yo tamnbien tengo pensado pintarla en un año o a si, muy buena oferta me tienen que hacer para venderla.