no te lo ha dicho nadie por aqui? es una patilla Directmount, Shimano lleva esa particularidad Sram no a los cambios Shimano de las ultimas generaciones se les quita la "bieleta" que tienen para patillas normales y se monta en una Direct si lay hay disponible según cuadros
Yo ya la tengo en la Scott y se nota más precisión de los cambios y unos gramillos menos,hoy he recibido la del aethos,13.2 gr
Ostras no lei lo de la patillla Seyal! Psero no, para Sram no hay, namas se fabrica para vambios Shimano , El tioo de anclaje al Cuadro de Sram, no permite esta modificacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para Sram? Mira los mensajes anteriores....solo som para los cambios Shimano, permiten patilla de cuadro tradicional o directa, Sram solo tradional
La primera la estetica, se dice (mecanicos pro.....) que facilita sacar y meter rueda, y otros que el cambio mejora en precision....en estos dos aspectos ultimos no me voy a "mojar" la bici que tengo montada y otros cuadros que he tenido tenian la patilla direct, un Cube la traia de la casa......sobre la estetica, pues eso........"postureo's times"
Esta es otra opción pero...... https://tipartstitanium.com/product...tt-roubaix-lightweight?variant=49209072877868
Que tal el cambio de shimano a sram? Cuentame como lo has notado. Tengo curiosidad porque siempre he llevado ultegra di2. Funcionamiento, manetas, cambio… etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me falta la maneta izquierda que donde compré no tenían stock Compré anoche una en tienda italiana y la enviaron hoy Aún queda para estrenarlo
Ok. Ya te preguntare cuando la tengas operativa. A ver que tal va el sram contra el shimano, y si vale la pena cambiar y probarlo en la siguiente bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año estrené una gravel que viene con rival axs pero en monoplato y me gustó Por eso la idea de cambiar también el grupo a la de carretera