Más o menos es la idea que tenía, cuadro, manillar, potencia y tija por unos 2500. Ahora solo queda que me decida, no sabía q la SL8 llevaba la rueda delantera excéntrica.
Se te quitan las ganas de cambiar de bici… Lo que si tengo que cambiar seguro es el sillin, compre hace un mes el Power S-Works de 130mm y medido en casa hace 137mm, no me adapto.
Cambiando un poco de tema, qué os parece ésto? Me he quedado loco al verlo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
5,9kg más los pedales, porta bidones, soporte gps, total ya se va a los 6.2kg casi casi y a saber la talla que da los 5.9kg. Lo que tiene buena pinta son las ruedas Silverton de carbono. Yo tuve el modelo anterior y la tenía en 7.04kg y tenía margen para bajar más peso.
Cuando salió la Aethos, me pareció la primera que hizo frente a la gordura que por distintos motivos, discos en especial, se había adueñado del mercado de la bici de carretera. En ese momento era evidente que a la competencia no le quedaba más remedio que, en cuanto les fuera posible, seguir el mismo camino. Supongo que la Aethos fue analizada al detalle para ver de dónde conseguía su ligereza. Y ahora, en mi opinión, este es el segundo producto en esa línea, pero ahora en su versión rácing total. Habéis dado varias opiniones sobre alguna carencia de la Aethos en este aspecto de rendimiento. Es una bici que desde siempre se dijo enfocada al disfrute de lo ligero más que a meterlo en competición, que, por supuesto, se puede, como todo lo que tiene esa cualidad... Y por eso, esta Scott viene a ser la primera en su clase en retomar lo conseguido en peso justo antes de que los discos se obligaran en carretera. Merece una prueba a fondo, para ver si acelera, sube y responde a las exigencias de la competición, como su ligereza y su anuncio oficial prometen... Hacía falta algo así. Esto echa avispillas en el pelotón... La Aethos es más de resistencia. La Scott más de rendimiento. Saludos.
Para empezar el cuadro pesa un pelín más que el sworks. Llevan de serie cámaras de tpu, y cubiertas hyper ligeras de nuevo desarrollo. La sworks de la aethos con esos.neumatocos y cámaras tpu me atrevo a decir que pesa menos de serie.. Y las ruedas, que valen 4500 eur solas, seguro que le liman unos gramos a las alpinist. Pero a mí me encanta que saquen esa bici. Me parece preciosa...una especie de aethos Racing..tiene buena pinta Hay pesos muy interesantes en montajes intermedios. Por cierto todos esos montajes que digo en Shimano....solo sram red en el catálogo.
Y añadir que los precios son competitivos, incluso la tope de gama si tenemos en cuenta las ruedas que lleva.
mi experiencia cambiándooslo casetes es nefasta; nada funciona igual que un DA; sé que pueden ser fáciles 50 gramos, pero es innegociable; Ni Recon ni Rotor Uno; 3 prové y siempre daba problemas con alguna corono. Una pena, lo de Rotor especialmente.
Pedida a la Web del fabricante y creo que la he liado Por lo que puedo ver arriba es overside de giant (tubo diámetro 31,8) y no me sirve el combo darimo que llevo Por no leer bien Así que sino se puede cancelar el pedido( que no me contestan )a ver qué hago Al final va a salir caro si tengo que pillar otro combo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk