Alguien tiene fotos reales del adaptador de magcad para los manillares rapide/alpinist? No he encontrado ninguna en la que se vea desde arriba como queda. Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Hola buenas! aqui uno que esta pensado seriamente en adquirir un aethos. Tengo alguna pregunta, empezare poco a poco, a ver si me podeis ayudar... Lo primero es que he visto un cuadro de segunda mano, y en las fotos que me han pasado me he dado cuenta que donde pone s-works es una pegatina. No se si sera asi, o es replica. En cualquier caso el chico me ha dicho que es original y que tiene factura ain asi me chirría un poco esto. Muchas gracias por adelantado!
Si, con una foto del número de serie vas a specialized.com y verás si es un aethos ‘pelado’ o un sworks.
Nuevas chuches para mi aethos rosita...ya solo le queda el cuadro, la horquilla y las ruedas desde que la compre. Era una aethos normal, montada en rival y ruedas roval c38: Con estas cositas ya quedará con holgura por debajo de 7 kilos sin pedales... Bielas sram red anteriores ( ahora llevo force con potenciómetro ) Sillín prólogo m5 nack ( ya está más caro hoy de lo que yo lo compré) Y voy a probar los pedales favero assioma duo.
Tija Tapa potencia con tornillo de titanio Espansor horquilla Ejes pasantes Patilla con tornillo de titanio
Cuando esté montada pondré fotos, aunque no será inmediato el montaje ya que es una segunda bicicleta.
Buenas! Los que tenéis cuadros en colores mate, qué tal el tema de la suciedad? Se nota mucho? Depende del color ?