si son sucias yo tengo 2 y se marca todo y se nota, te tiene que gustar, si eres muy maniático con ese tema mejor una brillo.
Buenos días, ¿recomendais algunos discos? Necesitaré cambiarlos por unos con centerlock debido a un cambio de ruedas. Gracias!
Una duda que tengo al poner el eje pasante delantero,es normal que haya que descolgar una chispa la rueda de la horquilla para que cuadren los orificios de la puntera con los del buje para meter el eje pasante,detrás no ocurre y en la Scott no me pasaba.
no se, muy bien a que te refieres pero si es a que cuando pones la rueda luego tienes que bajarla un poco si, sobre todo si se mete mas dentro de la pinza.
Depende de las tapas de los bujes . No todos tendrán mismo diámetro exterior A mí me pasa con un juego en la BTT
Alguno puede darme recomendación de donde pillar unos vinilos de calidad, letras S-works para tubo diagonal? vinilos bici? Gracias!
Sería bueno probar una horquilla de ese cuadro en un aethos original y así poder montar el ansiado 140 delante,siempre que tenga un peso similar eso si,he leído en un foro norteamericano que uno montó una de sl6 y sin problemas pero son 375gr♂️
Bueno, gran fail, no podía ser todo tan bonito....-35gr por 130€...de vuelta a los Trickstuff UL que buen resultado dan (86gr). estos KCNC salieron al mercado hace unos 10 años...yo los quité hasta de la mtb hace años, pero quise darles otra oportunidad...pensé que con la de carretera tendrían un pase, nada....disipan mal el calor, frenada realmente comprometedora...no todo por ser de titanio es bueno y siendo un mal conductor, pues mal. Habrá que buscar por otro lado ;-)