CENSO AETHOS SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 31 Oct 2020.

  1. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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    Ponle cinta adhesiva de doble cara y asunto resuelto
     
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  2. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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    Próxima chuche,si hay alguien interesado tengo a la venta la potencia darimo ix4 83gr ,6° y 100mm y el manillar kocevlo (148gr)40mm IMG-20250319-WA0036.jpg IMG-20250319-WA0035.jpg IMG-20250319-WA0037.jpg
     
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    Última edición: 23 Mar 2025
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ese manillar a ese tipo de bici y cuadro le queda de cine.
     
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  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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  5. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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    Screenshot_20250323-213458_Wallapop.jpg
    Lo único que me acabo de dar cuenta de que la salida de los latiguillos de los frenos es por el interior de la potencia,creéis que se le podría hacer un orificio de salida por debajo sin riesgo?he visto otros nexum que si lo llevan,ovalado.
     
    Última edición: 23 Mar 2025
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Llévalos por fuera
     
  7. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pesa menos potencia darimo de carbono más manillar darimo
    207 gramos lo que yo llevo
     
    Última edición: 24 Mar 2025
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    A mi se me está calentando el morro con este

    [​IMG]
     
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  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    A mí ese en una aethos no lo veo. La potencia es bastante "tocha" y queda como desproporcionada con respecto a la linea de la Aethos. Lo he visto montado en una Colnago y aun así se veía mucho la potencia, como que destacaba demasiado respecto al conjunto de la bici.

    Creo que hace bastante tiempo se puso una foto por aquí de una aethos con ese manillar puesto.

    Para mí gusto (esto es algo personal) la Aethos le queda muy bien potencia y manillar Darimo por separado y el integrado Darimo o el Roval.
     
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  11. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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    El nexum tiene 100mm de potencia y 420mm el manillar
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Bueno, era una calentada de morro, si existiese en carbono UD me lo plantearía, pero mezclar tipos de carbono diferentes no me gusta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me siguen gustando más los manillares y potencia separados y para mi la Extralite es la que mejor queda y la que he llevado montada, pero es en negro brillo y tampoco me gusta.

    [​IMG]

    Así que volveré a montar Enve o la Syntace LiteForce.
     
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  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  14. carlosbaciero

    carlosbaciero Miembro activo

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    Alguien sabe donde puedo comprar el cono pequeño que va entre la dirección y la potencia (entre el cuadro y la potencia), llevo varios espaciadores y me han puesto el grande.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    no creo, esa pared es muy fina, y se de gente que esos tornillos se les an soltado o pasado de rosca.
     
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  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    como para no calentarse, un expectaculo de manillar, para un tarmac vale o una bici mas aero pero para la ahetos e visto potencias sueltas thm, schmolk y quedan muy tochas a mi gusto,.
     
  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Si, demasiado "cuadradas" para una bici tan redondita.
     
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  18. javiherdepa

    javiherdepa Miembro activo

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  19. Henry_Chinaski

    Henry_Chinaski Miembro activo

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    Pues yo de momento me planto. He llegado a 6,04kg y no le veo donde rascar aparte de ruedas y sillín.

    Tema ruedas, Ahora monta unas ENVE ses 4.5 que se van a 1.600g y hay mucho margen por ahí, el caso es que me flipan estas ruedas y si me lío sería para ir a por unas extra lite cyberdisc 340c con radios de carbono que rondan los 900g. De cubiertas calza unos tufo comtura prima de 28mm aprox 250g cada uno. Las cyberdisc creo que son de 21mm de interior de llanta e iría a por unos neumáticos de 25mm y ahí si que hay opciones TLR cercanas a los 200g, serían 100g menos en las cubiertas. Y algo más se rascaría en pasar de discos centerlock a 6 tornillos. Vamos que al final en las ruedas se pueden bajar 800-850g.

    En cuanto al sillín valoro la comodidad así que de momento no me planteo poner algo más ligero aunque hay margen ahí tb. Ahora monta un Fizik Antares 00 versus Evo adaptive que se va a los 180g.

    Os dejo resumen del despiece:
    -Cuadro Aethos sworks T54
    -Ruedas ENVE ses 4.5 + discos carbon ti + tufo comtura prima tlr 28mm
    -Grupo DuraAce 12v di2
    -Bielas THM se con potenciometro
    -Platos carbón-ti
    -Pedales look keo carbon ceramic ti
    -Tija sillín + cierre sillín + potencia + manillar Darimo
    -Ejes pasantes chaser Ti
    -juegos de tornilleria Ti-Parts

    Os pongo alguna fotillo.

    Se aceptan sugerencias para bajar esos 40g…
     

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  20. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

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