A mí me paso lo mismo; fijate en el diámetro de la tapa original que es de 45 mm. La que vale para la Aethos es la que es para Cervelo, con la H4 queda la potencia muy baja y encaja perfecta con la dirección original.
Buen ojo,la verdad es que así parece otra cosa y aprieta perfectamente,posiblemente al nexum le haga lo mismo
No lleva espaciador arriba,la horquilla irá cortada al ras ,me estoy esperando al recibir el nexum para cortarla y posiblemente modificar también la potencia como la ix4
Oye y como la cortas? Igual que el tubo de dirección? Me parece súper arriesgado ya que le quitas pocos mm, no? La verdad es que queda bastante mejor…
Yo estuv dudando meses y al final lo compré. Sorprendido de lo bien que va. Mejor que el Dura ace. No sé si influiría algo en la precisión del cambio que tambien puse pata de anclaje directo, pero muy muy bien me va
Pues la corté ajustando la distancia con cinta de carrocero para tener la referencia exacta del espesor a cortar y luego con la dremel y el disco de corté con muchísimo cuidado ,mimo y muy poquito a poco
Muy chula aunque si me dejas hacer un apunte... Al poner la tija con el acabado creo que hubiese puesto el manillar en el mismo acabado
A mi me ha llegado el cassette ZTTO 11-30 y ha pesado 142g, creo que unos 80g menos que el DuraAce. Lo acabo de instalar y parece que sobre el soporte sin carga cambia bien. Hace algo más de ruido. Esta por ver cómo cambia en orden de marcha y su durabilidad. Por lo pronto me he plantado en 5,97kg, lo cual no está mal con ruedas de perfil 50 y 56mm.
Tienes razón pero ya que hay varias terminaciones de carbono entre todos los componentes que lleva montados no desentona,al menos para mi gusto
Pues con el manillar nexum se me ha quedado de momento en 5,130kg y aunque ya he montado la speedsix delantera con los radios de carbono y le he quitado otros 60gr no la he querido volver a pesar hasta tener la rueda trasera radiada también con los de carbono