Yo los cambié hace poco. Los traseros. Uno de ellos tenía la cabeza ya casi gastada. Segui con los de cabeza torx. Son originales sram. Te paso el enlace por si te sirve la medida. Llevaba pinzas rival, luego sram red. Por tanto deben valer para los force https://www.deporvillage.com/tornillos-sram-para-adaptador-flat-mount-de-titanio-32-mm-2-unidades ...
Gracias! Esos vi cuando buscaba por internet. Pensaba pedir unos de titanio de AliExpress de esa medida y los delanteros también de la longitud que toque (tengo que medirlos). Saludos!
Hoy he sacado los tornillos de las pinzas y hacen M5x15 y M5x32. Alguien sabe donde puedo comprar los topes de plástico que guían los cables que entran por la pipa y la horquilla?
Hola, sabrían decirme la diferencia en peso del cuadro del fact9 al fact10 en talla 52? Y si el cockpit de roval es compatible con la aethos. ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta., todo ese pastizal para bajar unos gramos , porque no lo habeis gastado en un cuadro SWorks
Yo prefiero no sworks y gastar más en periféricos Así hice también con la Epic evo . Compré una comp completa y se lo cambié todo , salvo cuadro y dirección
al final es cuestión de prioridades de si vale la pina o no el color, descuento etc,,,,,,, bajar de peso en chuches da igual que sea sworks que la que sea.
Yo pillé el no sworks porqué en la Scott tenía dura ace mecánico y aparte que me parece más vendible al tener la posibilidad de montar mecánico o electrónico,la historia es que luego una vez montado no me convenció la estética y la disposición de los cables de cambio entrando al cuadro y me lié la manta a la cabeza y caí en el lado oscuro de un dura ace de 12
Ya está montada la trasera,50 gr de diferencia con respecto a los cx ray aero y 110gr entre las dos,1041gr. Radios de acero