CENSO AETHOS SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 31 Oct 2020.

1. javiherdepa

javiherdepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Rueda trasera terminada,por 50gr nos hemos quedado a las puertas de los 5 kg:mad::mad::mad::mad::mad: IMG-20250415-WA0037.jpeg IMG-20250415-WA0048.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javiherdepa

Me Gusta recibidos:
    86
    Las ruedas son unas speedsix air 30 plus ultralight con núcleo de aluminio prototype,rodamientos ceramicos y radios en carbono/titanio

3. javiherdepa

Me Gusta recibidos:
    86
    Los radios son de carbono en prácticamente en toda su longitud excepto en los dos extremos que es titanio,también los hay con los extremos en acero inoxidable pero algo más pesados.

https://a.aliexpress.com/_EurW5uu

Esos son los radios

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.004
    no la toques, eso ya es psicológico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javiherdepa

Me Gusta recibidos:
    86
    Me gustaría una última cosa,montar un 140 delante pero........

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.109
    No habías encontrado un adaptador que servía ?

7. javiherdepa

Me Gusta recibidos:
    86
    Criskart se hizo uno en su día,le he pedido fotos detalladas que en principio me iba a enviar,cuando las tenga indagare como hacerlo siempre que el adaptador no se coma la diferencia de peso entre un 160 y un 140 ya que el adaptador para 160 que ahora llevo montado pesa únicamente 5gr

8. Henry_Chinaski

Henry_Chinaski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Hombre pues por 50g yo buscaria ahi donde rascar. Es que Sub 5kg es de record. Solo he visto una Aethos de un francès en weightweenies de ese peso.

El resto de montajes que he visto por Youtube mega molones Sub 5kg luego resulta que les faltaban los Pedales o eran monoplato…

Es por motivarte, jejeje. Tal y como está es TOP.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javiherdepa

Me Gusta recibidos:
    86
    Tengo una duda sobre los frenos dura ace de 12 porque no se si le ha pasado a alguien al montar el darimo nexum el la aethos lógicamente tuve que poner un latiguillo nuevo para la pinza trasera y el caso es que al ir a purgar el circuito me costó un poco de esfuerzo el presionar con la jeringuilla para hacer que el aceite subiese hasta el vaso de la maneta,eso bueno más o menos bien,pero al ir a succionar con la jeringuilla me resultó prácticamente imposible, solo salía aceite hacia ella bombeando con la maneta,no se que puede haber pasado,conseguí dejarlo ok pero es algo raro que en el de delante no me pasó,también observé que en el alojamiento que tiene la maneta para para el latiguillo internamente hay como un tubito blanco que asienta por ambos extremos uno en el latiguillo y otro en la misma maneta,es la derecha,en la izquierda no me di cuenta si también lo lleva,puede ser ese tubito el causante del problema al purgar el circuito,el delantero me llevó 5 minutos purgarlo pero el trasero......

10. javiherdepa

Me Gusta recibidos:
    86
    Con unas pinzas lewis slr y con unos pedales Tririg mercury ya estaría en sub 5:)

Compartir esta página