para bajar al minino se puede prescindir de la tapa y poner la potencia directamente sobre la arandela que fija a la horquilla al rodamiento para quitar el juego..no es lo mas estetico del mundo pero se ha visto en alguna ocasion en equipos Pro.............
Pues si que os ha cundido la mañana jeje Yo solo voy a decir una cosa Cuando empecé en juveniles llevaba una bici de acero dos tallas grandes e iba como un tiro Ahora por 4 mm de altura de dirección os da para elegir un modelo u otro de bici Que fino se hila ahora en el ciclismo, con cariño, cuanta tontería hay o nos quieres vender!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así vi una dogma 2 de exposición de no se que corredor del movistar...y con una potencia que metía miedo de larga...tenian al lado una para vender al público, y te dabas cuenta de la diferencia entre un tio normal y un pro (de los que compiten, no de los de foromtb..)
Aquí me tiro a la piscina porque hablo únicamente viendo vídeos de dream builds, ¿pero puede ser que esto no se pueda hacer en la SL7? Que no se puede prescindir de la tapa por ser necesaria para guiar los cables fuera del rodamiento de la horquilla... con lo que cobraría sentido que la tengan en cuenta para hablar de stack y reach efectivos.
no sera que salia eso mas a cuenta, que poner una potencia con mas grados de lo normal y espaciadores o que el proovedor te ls haga con los grados necesarios?
No sé por que sería, pero juraría que la potencia iba bien de grados también. La de calle parecía de chiste al lado de aquella, no se de quien sería pero menuda flexibilidad que tenía el tío. Al verlas juntas, la de calle y la del movistar, impacta más que cuando vas a cotillear a la salida y las ojeas todas de pro.
No La sl7 es mas larga de reach ( la duda es saber el cm ese de stack... Que yo creo que tambien existe)
Pero es por el mismo motivo, si cuentas la cuña aumenta el stack y disminuye el reach, igual que al poner espaciadores. Stack y reach son variables inversamente relacionadas, no puedes modificar una sin modificar la otra.
A mi modo de ver eso no vale. Si mides la tapa, ya estas añadiendo un separador y visualmente es induscutible que se ve. Si en aethos o sl6 pones 1 cm en la sl7 ves 2cm
Si la cuentas... Claro Pero por narices tendrías que poner un separador mas en la sl7 para ir igual ( vistas las fotos de 0.5) que en la aethos
Si miras el concepto de reach, es evidente que si bajas stack por medir solo el carbono, aunentas reach. No es un tema discutible. La marca te lo dice. Las pruebas de los medios te lo explican y te lo dicen.
No es un separador al uso, es un separador especial que, ellos sabrán por que, ponen en lugar del carbono.
Yo creo que con la Aethos y la sl7...ocurre lo mismo que con la Pinarello f10 y f12.... Aunque en el papel pone que tienen el mismo Stack... Resulta que en la F12 lo han medido hasta la tapa incluida y en la F10 no, sólo hasta el final del carbono, por lo que toda la altura que tenga la tapa de dirección, es más alta en ese caso... En el caso de las Pinarello... Existe una de 5mms por lo que aunque pongan que es el mismo Stack... está comprobado que no lo es... Sin verlo la sl7 van los tiros por ahí... Y sin ver la Aethos tendrá una tapa de 10mms.. por lo que la Aethos es más alta de Stack... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Tú estate callado que pocas Specialized has tenido en tus manos... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Pero es que en ambos casos lo que hacen es cambiar la configuración de la pipa. No se puede ver como si fuera una bici tradicional, porque tanto en la tarmac como en la dogma, en la evolución, por la razon que sea, sustituyen carbono de la pipa por esos plásticos. Las bicis están cambiando. La diferencia, por lo que comentas, es que pinarello directamente dice que el stack es el mismo, porque cuenta hasta donde ellos consideran el tope, y specialized cuenta solo el carbono, te pone menos stack pero te dice expresamente que es la misma geo. Repito, las bicis están cambiando y no podéis mirarlas con el prisma de hace años. Es como si yo me empeño en decir que mi bici es una talla 48 porque el tubo vertical es de 48 aunque la marca la llama 52...no, los tiempos cambian...y entiendo que vosotros, si usáis una 52, decís que usáis una 52, no una 48...”no, es que es una 48, mira la de tija que llevo fuera” (esto es lo que diría @carter ) Pues esto es igual y las marcas os están diciendo las medidas que tenéis que tomar en cuenta.
Genial, muchas gracias. Ahora me falta encontrar alguna opción por Europa (para q no me salga tan caro el envío) Muchas gracias